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General - 22 mayo, 2013

Los primeros cambios en el Hospital Rosario Pumarejo de Valledupar

Molestia entre algunos usuarios se vivió ayer en el hospital debido a que fue cerrado un consultorio y las citas se apartarán por servicio Call Center.

Usuarios del Hospital Rosario Pumarejo de López, tienen opiniones divididas acerca de los cambios que se presentan en la solicitud de citas
Usuarios del Hospital Rosario Pumarejo de López, tienen opiniones divididas acerca de los cambios que se presentan en la solicitud de citas
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Por Andrés Llamas Nova

Algunos usuarios del Hospital Rosario Pumarejo de López se manifiestan inconformes debido al cambio del sistema presencial de citas en el acostumbrado Consultorio 2, al servicio de Call Center que se ha implementado desde hace varios días. Un aviso en la ventanilla de atención al usuario indica que: “Ahora las citas se apartan en el teléfono 5855700 opción 2”.

Los usuarios aseguran que pedir una cita con un especialista es una tarea difícil, sea cual sea el sistema utilizado. “Desde el 26 de febrero estoy esperando una cita con Reumatología. He dejado los papeles en el consultorio 2, pero ahora que lo van a cerrar me toca venir a la ventanilla de atención al usuario a ver. Me dicen que es un solo médico y que no hay citas”, dijo Leidys Moreno.

Esta usuaria aseguró que en cuanto al nuevo sistema, ya está familiarizada y no es mejor que el anterior puesto que las dificultades en la atención telefónica del hospital son reconocidas.

Doralvis Alvarado manifiesta que el sistema de apartar citas por teléfono facilitará las cosas. “Yo lo veo más rápido. Voy a apartar una cita de Ortopedia, y otra con un cirujano, por el momento lo haré por la ventanilla de Atención al Usuario pero por teléfono me ha ido bien”.

Para Rafael David Cervantes, habitante del corregimiento Caracolícito, jurisdicción de El Copey, un sistema de solicitud de citas con especialistas,  por vía telefónica le facilitaría las cosas. “Vengo hasta el hospital porque me toca pero si hubiera más líneas para apartar citas, sería mejor para mí”.

Otros usuarios manifestaron su inconformidad puesto que el Consultorio 2 amaneció sin una persona que les facilite las citas médicas con especialistas en el hospital, y mientras entra en funcionamiento el Call Center, la ventanilla de Atención al Usuario es la que soluciona las cosas, según lo que El Pilón consultó en este punto del centro asistencial.

Para conocer el alcance de estos cambios, que se dan en el marco de una nueva gerencia en el hospital, EL PILÓN intentó comunicarse con la Coordinación de Atención Externa, así como con la Gerencia y no fue posible.
 

 

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22 mayo, 2013

Los primeros cambios en el Hospital Rosario Pumarejo de Valledupar

Molestia entre algunos usuarios se vivió ayer en el hospital debido a que fue cerrado un consultorio y las citas se apartarán por servicio Call Center.


Usuarios del Hospital Rosario Pumarejo de López, tienen opiniones divididas acerca de los cambios que se presentan en la solicitud de citas
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Algunos usuarios del Hospital Rosario Pumarejo de López se manifiestan inconformes debido al cambio del sistema presencial de citas en el acostumbrado Consultorio 2, al servicio de Call Center que se ha implementado desde hace varios días. Un aviso en la ventanilla de atención al usuario indica que: “Ahora las citas se apartan en el teléfono 5855700 opción 2”.

Los usuarios aseguran que pedir una cita con un especialista es una tarea difícil, sea cual sea el sistema utilizado. “Desde el 26 de febrero estoy esperando una cita con Reumatología. He dejado los papeles en el consultorio 2, pero ahora que lo van a cerrar me toca venir a la ventanilla de atención al usuario a ver. Me dicen que es un solo médico y que no hay citas”, dijo Leidys Moreno.

Esta usuaria aseguró que en cuanto al nuevo sistema, ya está familiarizada y no es mejor que el anterior puesto que las dificultades en la atención telefónica del hospital son reconocidas.

Doralvis Alvarado manifiesta que el sistema de apartar citas por teléfono facilitará las cosas. “Yo lo veo más rápido. Voy a apartar una cita de Ortopedia, y otra con un cirujano, por el momento lo haré por la ventanilla de Atención al Usuario pero por teléfono me ha ido bien”.

Para Rafael David Cervantes, habitante del corregimiento Caracolícito, jurisdicción de El Copey, un sistema de solicitud de citas con especialistas,  por vía telefónica le facilitaría las cosas. “Vengo hasta el hospital porque me toca pero si hubiera más líneas para apartar citas, sería mejor para mí”.

Otros usuarios manifestaron su inconformidad puesto que el Consultorio 2 amaneció sin una persona que les facilite las citas médicas con especialistas en el hospital, y mientras entra en funcionamiento el Call Center, la ventanilla de Atención al Usuario es la que soluciona las cosas, según lo que El Pilón consultó en este punto del centro asistencial.

Para conocer el alcance de estos cambios, que se dan en el marco de una nueva gerencia en el hospital, EL PILÓN intentó comunicarse con la Coordinación de Atención Externa, así como con la Gerencia y no fue posible.