16 septiembre, 2021

Los negocios de Caya Varón, primera esposa de Martín Elías

Una de las primeras mujeres en la vida del fallecido Martín Elías fue la cucuteña Caya Varón, quien contrajo nupcias con el intérprete de ‘Problema Tuyo’ en el año 2007.

Imagen de referencia.

Una de las primeras mujeres en la vida del fallecido Martín Elías fue la cucuteña Caya Varón, quien contrajo nupcias con el intérprete de ‘Problema Tuyo’ en el año 2007, tras un año de relación con él. De esta relación nació Martín Elías Jr. Caya Varón ha creado distintos emprendimientos que impulsa constantemente en sus redes sociales.

Varón cuenta con una cuenta de Instagram de cerca de 600.000 seguidores. Cuenta que Varón aprovechó para crear cuatro negocios diferentes con su marca personal a los que intenta sacarle el mejor beneficio con sus seguidores (mayoría mujeres).

Lea también: El sinsabor que dejó el estreno de la novela sobre Martín Elías Díaz

El primero de los cuatro negocios se llama CV Beauty, una página donde, además de compartir consejos de belleza, tips de cuidado personal y “testimonios reales”, vende diferentes productos para el ‘skincare’ o cuidado de la piel.

Otro de los negocios de Caya Varón es CV Arosa, donde vende productos y alimentos “100 % naturales” para llevar a cabo preparaciones caseras. Entre los productos que se venden en CV Arosa se encuentra la curcuma, el jengibre, el vinagre de manzana, el Té negro y Té verde, entre otros alimentos.

Le puede interesar: “Esa no es la historia de Martín Elías”: Dayana Jaimes sobre ‘El Hijo del Cacique’

En su emprendimiento Mujeres Vanya comparte reflexiones que van enfocadas principalmente a las mujeres y hay otras mujeres que también participan de transmisiones en vivo.

El último negocio de la primera esposa de Martín Elías es la venta de alimentos para el cuidado de la salud. Este lleva por nombre CV Fit Life by: Caya Varón, donde hace ventas a nivel local e internacional.