Publicidad
Festival Vallenato 2022 - 2 mayo, 2022

Los artistas invitados al Festival Vallenato cautivaron con sus presentaciones en el Parque de la Leyenda Vallenata 

Los artistas de lujo que engalanaron la noche de la fiesta más grande de los acordeones abrió el espectáculo de conciertos y presentaciones que se vivieron durante el Festival Vallenato 2022.

Manuel Turizo abrió la gala de conciertos en el Festival Vallenato.
Manuel Turizo abrió la gala de conciertos en el Festival Vallenato.

Finalizó la versión número 55 del Festival de la Leyenda Vallenata, quinto Rey de Reyes, en homenaje a Jorge Oñate ‘La Leyenda’ y con ello la satisfacción que dejaron el ramillete de invitados especiales a todo el público que hizo presencia en el parque de la Leyenda Vallenata. 

Los artistas de lujo que engalanaron la noche de la fiesta más grande de los acordeones, estuvo presidida por Manuel Turizo quien abrió la gala de conciertos y presentaciones que se vivieron en el Festival Vallenato 2022. 

Seguidamente, Fonseca, Paola Jara, Jessica Uribe, Silvestre Dangond, el Mono Zabaleta, Ana del Castillo, Iván Villazón, Beto Zabaleta, Diego Daza, Elder Dayán, entre otros invitados especiales fueron los encargados de amenizar la festividad más grande del folclor en homenaje al ‘Ruiseñor del Cesar’, Jorge Oñate. 

Fonseca cautivó con su presentación a los vallenatos.

“Lo de anoche en Valledupar en el Festival Vallenato me lo llevaré guardado en el corazón por siempre. Como te quiero mi Valle”, manifestó Fonsecá por medio de su perfil en la red social Instagram. 

Por otra parte, Paola Jara expresó: ” Gracias al Festival Vallenato por darle la oportunidad a nuestro género de estar en un festival tan importante, gracias a todas las personas que nos esperaron hasta el final, un honor cantar en la tierra del Vallenato”. 

Paola Jara y Jessi Uribe brillaron con la música popular en la tierra del vallenato.

Sin duda alguna, cada uno de los artistas invitados al Festival Vallenato cautivó con sus presentaciones de las cuales a la mayoría no les faltó el instrumento insignia de la región: el acordeón.

Por Melissa Valle

Melissavalleperiodista@gmail.com