4 abril, 2021

Lo mataron en una vía destapada de Curumaní

Los hechos sucedieron cerca de las 6:00 de la mañana del sábado en inmediaciones de la carretera que comunica a un sector conocido como Cerro Partido con la vereda Villa Colón.

 Las autoridades desconocen los móviles del asesinato.

IMAGEN DE REFERENCIA.

Jhon Jairo Rosado Martínez, de 28 años de edad, fue asesinado con arma de fuego cuando deambulaba en una vía destapada del municipio de Curumaní, al centro del Cesar.

Los hechos sucedieron cerca de las 6:00 de la mañana del sábado en inmediaciones de la carretera que comunica a un sector conocido como Cerro Partido con la vereda Villa Colón.  En el sitio el cuerpo de Jhon Rosado se encontraba tendido sobre la vía, por lo que los habitantes aledaños lo observaron y dieron aviso a las autoridades.

Rosado Martínez presentaba varios impactos de bala en el cuerpo. Además, según las autoridades, era habitante en condición de calle.

La Policía Nacional indicó que en su contra tenía seis anotaciones judiciales: tres por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, una por hurto, otra por receptación y una por fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.