2 noviembre, 2020

Lo capturaron por presuntamente cometer un hurto en Los Fundadores

Un joven de 23 años de edad que presuntamente fue sorprendido cometiendo un millonario atraco en el barrio Los Fundadores fue capturado por la Policía Nacional en Valledupar.

Jorge García recobró su libertad porque no le impusieron medida de aseguramiento.

FOTO/CORTESÍA.

Un joven de 23 años de edad que presuntamente fue sorprendido cometiendo un millonario atraco en el barrio Los Fundadores fue capturado por la Policía Nacional en Valledupar.

Lee también: Motociclista murió en Bosconia tras un accidente

Este fue identificado como Jorge García, de 23 años, señalado de meterse a una vivienda para sustraer los elementos de valor. Según el reporte policial, entre esos se encontraba un televisor marca Hyundai de 50 pulgadas, un computador de mesa marca LG y otro computador de mesa marca Samsung.

Al parecer, García pretendía trasladar los objetos en un vehículo pero los uniformados llegaron al sitio y al notar la anomalía, lo capturaron. La afectada iba a ser una ciudadana de 44 años de edad a quien por fortuna pudieron regresarle los bienes materiales.

LO DEJARON LIBRE

El joven fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y posteriormente presentado ante un juez de control de garantías para su judicialización.   Sin embargo, en las audiencias preliminares no le impusieron una medida de aseguramiento privativa de la libertad por el posible delito de hurto.

No dejes de leer: Acordeonero fue denunciado por golpear a su exnovia

 OTRO CASO EN PANAMÁ

En hechos aislados, las autoridades también materializaron la captura de Jorge Quiroga, de 28 años, para que cumpliera una condena por el delito de hurto en Valledupar. 

Su aprehensión se dio en el barrio Panamá cuando la Policía realizaba acciones de registro y control. En el sitio, al pedirle la documentación a Quiroga notaron que era requerido por el Juzgado Quinto Penal Municipal con función de Conocimiento de la ciudad.