15 septiembre, 2020

Lo balearon en un presunto atraco en Valledupar

Las autoridades conocieron mediante labores de vecindario que el delincuente es una persona de contextura delgada, alto, que vestía con un buzo blanco y pantalón jeans azul.

El hecho delincuencial sucedió en el barrio Los Caciques.

Yenkins José Doria Castellano, de 34 años de edad, fue herido con arma de fuego en medio de un posible atraco en el barrio Los Caciques, de Valledupar.

Lee también: Lo encontraron muerto en zona rural de Chiriguaná

Los hechos sucedieron en la transversal 20 con diagonal 20 del popular sector. Ahí, Yenkins Doria fue abordado por un sujeto armado que le disparó para despojarlo de sus  pertenencias y posteriormente emprendió la huida en motocicleta con rumbo desconocido.

De acuerdo a personas cercanas al caso, el hombre fue auxiliado por los vecinos y llevados a la Clínica Santa Isabel de la ciudad donde permanecía con una lesión en la clavícula. Las autoridades conocieron mediante labores de vecindario que el delincuente es una persona de contextura delgada, alto, que vestía con un buzo blanco y pantalón jeans azul.

No dejes de leer: Aparatoso accidente deja una menor muerta y dos heridos en El Paso

La semana pasada tres hermanos también resultaron heridos a disparos en medio de un atraco en el barrio Edgardo Pupo de Valledupar.