11 enero, 2019

Lo balearon al parecer por reclamar el pago de su trabajo

A Argelis De Jesús Andrade lo balearon por aparenemente reclamar un dinero por concepto del pago de unos 13 meses de trabajo.

Una discusión por una deuda que pasó a la agresión sería el detonante que casi le cuesta la vida a Argelis De Jesús Andrade Graterol, quien resultó lesionado con arma de fuego en el corregimiento de Mandinguilla, jurisdicción de Chimichagua, Cesar.

El hombre de 46 años de edad la recibió la herida a la altura del abdomen en la noche del jueves, en la una finca del pueblo momentos en que sostuvo una riña con otra persona que al parecer no le quería pagar un dinero.

La versión entregada por la víctima a las autoridades indica que su posible agresor fue el capataz de la finca donde labora, quien aparentemente procedió a lesionarlo porque le estaba reclamando el pago de 13 meses de trabajo.

Andrade fue trasladado al hospital local de Chimichagua, donde permanece recuperándose del proyectil de bala que, según el reporte policial, fue de entrada y salida en la región abdominal.

De la víctima se conoció que reside en la vereda Bella Luz, localizada en el nombrado corregimiento.

Por Marllelys Salinas / EL PILÓN
marllelys.salinas@elpilon.com.co