11 septiembre, 2019

Lo acusan de apuñalar a otro en gallera de Bello Horizonte

Antes las instalaciones del CTI de la Fiscalía Seccional Cesar se presentó el ciudadano Anderson Julio Ospino Granados, quien es investigado por aparentemente herir de gravedad con arma blanca a Nelson Sánchez Lengua, en el barrio Bello Horizonte, al noroccidente de Valledupar. Ospino Granados acudió a las autoridades en la mañana de ayer al tener […]

La diligencia se realizó en el Palacio de Justicia de Valledupar. 

FOTO: ARCHIVO

Antes las instalaciones del CTI de la Fiscalía Seccional Cesar se presentó el ciudadano Anderson Julio Ospino Granados, quien es investigado por aparentemente herir de gravedad con arma blanca a Nelson Sánchez Lengua, en el barrio Bello Horizonte, al noroccidente de Valledupar.

Ospino Granados acudió a las autoridades en la mañana de ayer al tener conocimiento de una orden de captura en su contra proferida por un juez de control de garantías.

Los hechos investigados por la Fiscalía 9 seccional sucedieron el pasado 25 de mayo, fecha en que Anderson Ospino Granados supuestamente atacó con objeto corto punzante a Sánchez Lengua mientras la víctima departía en la gallera ‘La Enganchá’ de Bello Horizonte.

¿‘JUSTICIA POR MANO PROPIA’?

Según las indagaciones, Ospino habría cometido la agresión porque acusa a Sánchez Laguna de haberse aprovechado de él cuando era menor de edad.
Al parecer, por esa razón decide vengarse y lo hiere gravemente. De inmediato, Sánchez fue trasladado a un centro asistencial de la capital del Cesar.

Anderson Julio Ospino Granados, natural de San Vicente de Chucurí, Santander, fue presentado ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías para las audiencias preliminares.
En la vista pública la Fiscalía le imputó el delito de homicidio simple en calidad de tentativa, del que se declaró inocente.