Publicidad
Tendencias - 27 julio, 2022

Lleno de sentimiento: Darío Gómez también cantó vallenatos

Gómez se le midió a grabar un clásico del vallenato, el cual se encuentra en la plataforma de YouTube.

El artista también grabó en el vallenato un clásico
El artista también grabó en el vallenato un clásico

En la noche de este martes, partió del mundo terrenal el cantante de música popular Darío Gómez. ‘El rey del despecho’, como fue tildado, lo predijo en su canción más popular ‘Nadie es eterno en el mundo’ “ni aunque tenga un buen corazón”.

El intérprete de ‘La tirana’, grabó múltiples sencillos y álbumes en el género de la ranchera las cuales serán las más recordadas, pero Gómez se le midió a grabar un clásico del vallenato, el cual se encuentra en la plataforma de YouTube.

El 26 del mes de abril del año 2016, el artista obtuvo más de 10.000 vistas en el vídeo que realizó para con la canción ‘Alicia Adorada’, compuesta por el juglar Juancho Polo Valencia, y grabada por primera vez en la voz de Alejo Durán.

Incluso, este miércoles, el cantante de música vallenata Silvestre Dangond, además de lamentar la partida de Darío Gómez, expresó que el artista visitó en repetidas ocasiones la ciudad de Valledupar.

“La primera vez que ví a Darío Gómez fue en una fiesta de tenderos en el coliseo de valledupar. Inolvidable noche. Triste con su partida … Descansa en Paz”, trinó el urumitero.