A raíz del atentado a bala en contra del presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Haydith, Fabián Bautista, ayer en horas de la tarde los líderes de barrios de las diferentes comunas de Valledupar realizaron un plantón a las afueras de la Clínica Santa Isabel con el fin de exigir seguridad para ellos como líderes comunitarios y que se vean los resultados de las investigaciones que se han iniciado por los delitos de los que han sido víctimas varios líderes de la ciudad.
Álvaro Caro, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Maruamake aseguró: “Nosotros queremos marcar un precedente ante las autoridades porque no vemos los resultados de las investigaciones que están haciendo. Fui víctima hace mes y medio de un pasquín y no he visto pronunciamiento de la investigación de parte de las autoridades”.
Además recordó que son cerca de 10 líderes los que se encuentran amenazados en la capital del Cesar por cumplir con sus labores de control político y social.











