18 noviembre, 2019

Legarda cumpliría 30 años; así lo recordó Luisa Fernanda W

En redes sociales han dejado varios mensajes para el cantante que murió el 7 de febrero en Medellín.

Legarda y Luisa Fernanda W.

Foto/ Instagram.

Este 18 de noviembre el cantante Fabio Legarda, quien murió el pasado 7 de febrero en un caso de fleteo en Medellín, estaría cumpliendo 30 años, por lo que su exnovia, Luisa Fernanda W, al igual que los familiares y seguidores, dedicaron emotivos mensajes en sus redes sociales para conmemorar esta fecha.

Feliz cumpleaños hasta el cielo”, escribió inicialmente Luisa Fernanda con varios emoticones de corazón en sus historias de Instagram.

Posteriormente agregó: “Las mejores personas siempre deben ser recordadas, mi sentimiento hacia él no tiene explicación, es algo que para mí ya trascendió”.

La youtuber explicó que al principio le costó mucho entender la situación, sin embargo, con el tiempo Dios la ha ayudado a comprender el por qué ocurrió.

Yo lo amé y lo respeté mucho, y me siento satisfecha por la misión que cumplí en su vida, porque se fue de este plano amando, y no solo amor de pareja, sino de amigos, familia y hasta por los animales, en especial los perros, recuerdo que no le gustaban porque le daban alergias”, contó.

Detalló que lo recuerda con amor y se siente agradecida por haber sido un ángel en su vida.

Siempre lo amaré porque en el corto tiempo que estuvimos juntos aprendimos mucho, siento que siempre merece ser recordado por mí”, expresó.

Daniela y María Legarda también expresaron conmovedores mensajes para el artista en sus redes sociales.

Tengo que dejar ir el miedo que siento por la tristeza de mañana” escribió Daniela ayer en la noche. Luego puso una foto de su hermano deseándole un feliz cumpleaños.

Aquí los mensajes a Legarda en Twitter: