24 noviembre, 2021

Las promesas de la ‘pelota naranja’ se verán las caras en Valledupar

Desde hoy y hasta el 28 del mes en curso, Valledupar acogerá una nueva versión del Torneo Pasarela, evento de baloncesto que reunirá a deportistas de diferentes partes del país en la categoría sub-13

El Torneo Pasarela reunirá a más de 200 deportistas del país. 

Foto de cortesía.

Desde hoy y hasta el 28 del mes en curso, Valledupar acogerá una nueva versión del Torneo Pasarela, evento de baloncesto que reunirá a deportistas de diferentes partes del país en la categoría sub-13. El certamen se disputará en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla y el parque del barrio Garupal. 

En ese sentido, Jorge Núñez, presidente de la Liga de Baloncesto del Cesar, expresó: “Se han inscrito equipos de Santander, Norte de Santander, Bogotá, Cundinamarca, La Guajira, Sucre, Casanare, Meta y Cesar”. 

El partido que le abrirá el telón a la competencia deportiva lo disputarán las selecciones de Santander y Valle del Cauca, juego que está programado para iniciar a las 8:30 de la mañana. 

Por su parte, Jorge Núñez agregó que el evento está destinado a la línea de festival y no al carácter competitivo, pero dejó claro que los jugadores destacados tanto en la rama masculina como femenina contarán con el apoyo de la Liga de Baloncesto del Cesar.