26 abril, 2021

Las películas que fueron nominadas a los Óscar 2021 y puede ver en Netflix Colombia

Las películas nominadas, cuentan de gran prestigio por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Imagen de referencia.

Dentro del catálogo de películas de Netflix hay 13 de las películas que estuvieron presentes en los premios Óscar por haber recibido alguna nominación. Las producciones son consideradas por la academia como lo mejor que hay actualmente en la industria cinematográfica.

Lea también: Seis películas en Netflix para ver durante este fin de semana de confinamiento

Dentro del catálogo se encuentran largometrajes como ‘Mank’ de David Fincher, que fue nominada 10 veces y ganó el premio a Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Diseño de Producción; y ‘El Juicio de los 7 de Chicago‘, de Aaron Sorkin, que compitió en seis categorías.

Por otro lado, ‘Fragmentos de una mujer‘, por la que Vanessa Kirby fue nominada a Mejor Actriz; y ‘La Madre del Blues‘, ganadora del Óscar a Mejor Vestuario y el Óscar a Mejor Maquillaje y Peluquería.

Por otro lado, puede disfrutar de dos documentales nominados al premio a Mejor Largometraje Documental como ‘Crip Camp‘, película producida al expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama; y ‘Lo que el pulpo me enseñó‘, ganadora de dicho premio.

No deje de leer: Abren cuenta de Diomedes Díaz en TikTok y sus fans enloquecen

Además Netflix cuenta con largometrajes como ‘Over the Moon‘, un filme animado; ‘Noticias del Gran Mundo‘, ‘Da 5 Bloods‘, ‘La Vida por Delante‘, ‘Una canción de Amor para Latasha‘ y ‘Tigre Blanco‘.