17 abril, 2021

Seis películas en Netflix para ver durante este fin de semana de confinamiento

A continuación, recomendamos seis películas para ver este fin de semana en familia como una de las actividades de entretenimiento en el confinamiento, que están disponibles en Netflix.

Este fin de semana, en Valledupar se decretó toque de queda continuo para mitigar los contagios de la covid-19 en el tercer pico de la pandemia, por lo que se prohíbe la circulación y movilización de personas.

A continuación, recomendamos seis películas para ver este fin de semana en familia como una de las actividades de entretenimiento en el confinamiento, que están disponibles en Netflix.

Madame Curie

Una mente brillante y un amor sin barreras: Marie Curie y su esposo, Pierre, emprenden un viaje científico que definirá el curso de la historia. Es una película que recorre la vida de Marie Curie, que recibió dos premios Nóbel: el de Física (en 1903) y el otro de Química tres años después.

Vidas de papel

Una producción turca para incondicionales del drama puro y duro que tiene tiempo para mostrar momentos de ternura que alivianen un poco el desarrollo de la trama.
Enfocada en Mehmet que dirige un depósito de reciclaje y encuentra a un niño desamparado. La vida de ambos comienza a cambiar, pero un misterio alrededor de la situación del pequeño toca directamente a su protector.

Hacker: amenaza en la red

Esta película, que se estrenó en el 2015 en cines, ha experimentado una nueva vida en Netflix al convertirse en una de las más vistas en el top 10 de esa plataforma en Colombia. La historia de un hacker que tiene que ayudar a los gobiernos de Estados Unidos y China para atrapar a un terrorista.
Chris Hemsworth se quita su famoso traje de Thor y guarda su martillo, para protagonizar esta mezcla de suspenso y tecnología junto a Viola Davis y la dirección de Michael Mann.

De amor y monstruos

Siete años después de sobrevivir al apocalipsis de monstruos, el desafortunado, pero adorable Joel deja su búnker subterráneo para reunirse con su ex.

Corre

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

Rompe el paso

Después de toparse por casualidad con el hip-hop, una bailarina adolescente debe elegir entre seguir los pasos de sus padres o ir al compás de su nueva pasión.