21 septiembre, 2021

Lanzan Plan de Digitalización gratuito para pequeñas y medianas empresas del Cesar

La iniciativa beneficia a tiendas, panaderías, droguerías, bodegas, establecimientos del sector transporte, financiero o agrícola, entre otros.

La iniciativa beneficia a tiendas, panaderías, droguerías, bodegas, establecimientos del sector transporte, financiero o agrícola, entre otros.

Una oportunidad para incorporar el comercio electrónico, expandir los nichos de mercado y digitalizar su negocio ofrece la Gobernación a más de 13.000 empresas constituidas en el Cesar. La iniciativa beneficia a tiendas, panaderías, droguerías, bodegas, establecimientos del sector transporte, financiero o agrícola, entre otros.

“Estamos comprometidos con el cierre de la brecha digital y con la reactivación económica de todos los sectores, y en ese orden, nos hemos unido a la Organización de Estados Americanos, OEA, y a Kolau, empresa de Silicon Valley que lidera la tecnología del comercio electrónico en Latinoamérica, para que microempresarios incursionen en el espacio digital”, explicó el gobernador (e), Andrés Meza, durante el lanzamiento del Plan de Digitalización Mipymes que se llevó a cabo en el Archivo Departamental.

Con esta apuesta, los emprendedores podrán ofertar sus productos y servicios a los cibernautas de todo el mundo a través de una página web gratuita, con conexión a pasarela de comercio electrónico; tendrán acceso a capacitaciones digitales, gestión de clientes y contarán con 50 herramientas web para mejorar la imagen corporativa, manifestó Miguel Aroca, Asesor de las TIC en el Cesar.