24 noviembre, 2021

“La unión hace la fuerza”: los mensajes entre Silvestre Dangond y Diego Daza

Los artistas del género vallenato tuvieron un emotivo encuentro que compartieron a través de sus redes sociales.

La foto del encuentro, tomada de sus cuentas de Instagram.

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond, quien fue premiado en la reciente gala de los premios Latin Grammy, compartió una foto al lado del cantante Diego Daza, con quien aseguró haber compartido un motivador encuentro.

“Anoche estuve ‘De película’ con el cacique… Qué motivador es encontrarse en el camino con personas soñadoras, con hambre de triunfo y con mucho talento. Soy un convencido que estás para cosas aún más grandes Diego Daza!”, reconoció Silvestre a su colega.

‘De película’ es el reciente albúm de Diego Daza, quien estuvo nominado a los Latin Grammy. El vallenato le respondió a su colega en los comentarios de la misma publicación:

“Gracias compadre mío por tanto cariño y respaldo. La pasamos fue bacano. Usted sabe que lo quiero mucho y lo respeto. Muchos cuentazos esos de anoche jajaja”. Entre tanto, Daza también compartió la foto en su perfil asegurando que “la unión hace la fuerza”.

Los artistas del género vallenato no dieron a conocer si la reunión se llevó a cabo por sus lazos de amistad o si preparan algún tema musical juntos.

Por: @andreaguerraperiodista