27 agosto, 2019

La polémica del ‘Mono’ Zabaleta y empresarios por concierto en Bucaramanga

El artista no se presentó a un concierto en Bucaramanga programado para el 25 deagosto y ha desatado una serie de polémica con los empresarios.

El sábado 24 de agosto estaba programado un concierto en la ciudad de Bucaramanga, Santander, al que asistirían los cantantes vallenatos de la ‘nueva ola’ Rafa Pérez, Diego Daza, Ana Del Castillo y ‘Mono’ Zabaleta. Sin embargo hubo inconvenientes entre este último y los empresarios, por lo que el sandiegano a última hora no se presentó.

“Mi gente linda de Bucaramanga, me quedé con las ganas de cantarles, no sabemos lo que pasó. A mis músicos los trataron mal y los sacaron del camerino el turno era a las 11 y desde las 10:30 estamos ahí donde me alcancé a tomar fotos con el público», escribió ‘Mono’ en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo en el que explicaba el motivo de su no presentación en el concierto.

Sin embargo, en las últimas horas se ha filtrado en redes sociales un supuesto chat entre ‘Mono’ Zabaleta con los empresarios, previo a su no presentación. En el chat el intérprete de ‘Imborrable’ y ‘Qué voy a hacer’ dice que no se presentará a las 7:00 de la noche “porque no es telonero de nadie”.

A lo que el artista publicó una serie de chat con las organizadoras del concierto y según él, mostrando “la prueba” de que su presentación había sido acordada para las 11:00 de la noche, teniendo en cuenta que nunca estuvo de acuerdo con presentarse a las 7:00 p.m.

Asimismo, aclara que a las 7:00 de la noche estaba terminando la prueba de sonido con sus músicos.

Algunos medios de comunicación rumoran que el inconveniente se originó por la falta de pago del costo total de la presentación, causando molestias en el ‘Mono’ Zabaleta y discusiones con los empresarios, por lo que este decidió retirar a sus músicos del camerino.

Lo cierto es que los seguidores del ‘Mono’ en Bucaramanga se quedaron con ganas de disfrutar los éxitos de su artista.