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General - 15 mayo, 2018

La moda femenina, según las redes sociales

Las mujeres verdaderamente han logrado aprender a utilizar la internet sobre todo, si al momento de vestir bien, novedosa, elegante y actual se refiere. Por eso los sitios de ‘style’ como se hacen llamar, mantienen frecuentados por la comunidad femenina directamente.

Indiscutiblemente internet se ha convertido en el mejor aliado para las personas, siempre activo y disponible al ser visitado para alguna consulta, por ejemplo la moda, un tema seriamente discutido entre el público femenino que cada día se preocupa por estar incluso, informalmente a la vanguardia de esta industria.

Los portales digitales en materia de este concepto siempre disparan grandes números de visitantes que acuden en busca de un espacio donde poder combinar su gusto con el ‘buen gusto’ que implica y exige la moda, según Ivana Medina instagramer que sostiene esta información con 20 mil seguidoras en la red social Instagram. Medina afirma: “Muchos seguidores envían mensajes y me preguntan consejos de cómo vestir; es difícil responderles a todos pero trato de dar tutoriales en las historias para cada tipo de personas. A quienes me preguntan voy a sus perfiles y si está público analizo su aspecto corporal y, con base a esas características físicas similares al seguidor puedo tocar detalles”.

Yojandris Fonseca de 23 años es amante a la moda y continuamente quiere mantenerse presente en este tema sin caer en lo ‘igual’; refiriéndose a las prendas frecuentadas en las calles de Valledupar. Sus referentes son: “Mabel Cartagena, Alejandra Azcárate, Andrea Serna y Carolina Cruz son las mujeres que sigo porque me parecen elegantes sobre todo lo que usan y entonces saco algunas modas, trato de encontrar la tela parecida y la mando hacer”.

Normalmente acceder a un vestido, blusa, jeans o zapatos que estas celebridades usan pueden pasar el valor de $ 200.000 pero llegando a la idea de Fonseca no gastaría, según expresa, más de 80 mil pesos, “incluyendo hechura”.

EDUARDO MOSCOTE / EL PILÓN
[email protected]

General
15 mayo, 2018

La moda femenina, según las redes sociales

Las mujeres verdaderamente han logrado aprender a utilizar la internet sobre todo, si al momento de vestir bien, novedosa, elegante y actual se refiere. Por eso los sitios de ‘style’ como se hacen llamar, mantienen frecuentados por la comunidad femenina directamente.


Indiscutiblemente internet se ha convertido en el mejor aliado para las personas, siempre activo y disponible al ser visitado para alguna consulta, por ejemplo la moda, un tema seriamente discutido entre el público femenino que cada día se preocupa por estar incluso, informalmente a la vanguardia de esta industria.

Los portales digitales en materia de este concepto siempre disparan grandes números de visitantes que acuden en busca de un espacio donde poder combinar su gusto con el ‘buen gusto’ que implica y exige la moda, según Ivana Medina instagramer que sostiene esta información con 20 mil seguidoras en la red social Instagram. Medina afirma: “Muchos seguidores envían mensajes y me preguntan consejos de cómo vestir; es difícil responderles a todos pero trato de dar tutoriales en las historias para cada tipo de personas. A quienes me preguntan voy a sus perfiles y si está público analizo su aspecto corporal y, con base a esas características físicas similares al seguidor puedo tocar detalles”.

Yojandris Fonseca de 23 años es amante a la moda y continuamente quiere mantenerse presente en este tema sin caer en lo ‘igual’; refiriéndose a las prendas frecuentadas en las calles de Valledupar. Sus referentes son: “Mabel Cartagena, Alejandra Azcárate, Andrea Serna y Carolina Cruz son las mujeres que sigo porque me parecen elegantes sobre todo lo que usan y entonces saco algunas modas, trato de encontrar la tela parecida y la mando hacer”.

Normalmente acceder a un vestido, blusa, jeans o zapatos que estas celebridades usan pueden pasar el valor de $ 200.000 pero llegando a la idea de Fonseca no gastaría, según expresa, más de 80 mil pesos, “incluyendo hechura”.

EDUARDO MOSCOTE / EL PILÓN
[email protected]