20 septiembre, 2021

La gigante casa de Pipe Peláez: “Se necesita GPS para ubicarse”

‘Suso, el paspi’ visitó la casa de Felipe ‘Pipe’ Peláez para hacerle una entrevista, donde enseñó la piscina, el estudio, la sala y otras partes de la casa del cantante.

‘Suso, el paspi’ visitó la casa de Felipe ‘Pipe’ Peláez para hacerle una entrevista, donde enseñó la piscina, el estudio, la sala y otras partes de la casa del cantante. La casa de Peláez, según el comediante, es tan grande que necesitaba un GPS para ubicarse. “Lo bueno es que uno aquí se pierde y lo tienen que buscar con perros de rescate”, bromeó ‘Suso’.

La casa es de colores blanco y negro, y cuenta con grandes ventanales. Para ingresar al hogar hay que recorrer un pasillo construido con ladrillos de color amarillo quemado. “Me imagino que pasas varios días acá sin encontrarte con tú esposa, porque esto es grande”, dijo jocosamente ‘Suso’.

Al ingresar a la casa se encontró con la sala principal, donde se pudieron observar muebles de colores claros, rodeando una mesa de madera con varios adornos. Además, se pudo evidenciar un pequeño mesón con horno y asador y un comedor al aire libre.

Peláez decoró su casa con varias obras de arte y esculturas que son valiosas y además buenos licores que están ubicados en otra sala. También, tiene una cancha para jugar voleibol o microfútbol, que, a diferencia de las de otros famosos, es en pasto natural.

Por último, el cantante tiene en su casa una zona de relajación con dos hamacas, además de un estudio propio subterráneo en el que guarda los reconocimientos que ha ganado a lo largo de su carrera.