Publicidad
Tendencias - 15 septiembre, 2022

La crisis que atraviesa Fredy Guarín: “Son lágrimas de un hombre lleno de vicios”

El boyacense se ha mantenido inactivo en el fútbol profesional durante más de un año.

Fredy Guarin.
Fredy Guarin.

Fredy Guarín, jugador de Millonarios, está enfrentando “el partido más difícil de su vida”. El boyacense se ha mantenido inactivo en el fútbol profesional durante más de un año y en redes sociales ha compartido mensajes sobre su relación con Dios y las oraciones que hace pidiendo fortaleza para superar esta batalla.


Este jueves, el futbolista sorprendió a sus seguidores con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram. Posteó una foto donde se le puede apreciar lleno de lágrimas y escribió: “Muy buenos días mundo, hoy quiero mostrarme así tal cual como soy, a corazón abierto, esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores… lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona. De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente, estas lagrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)


Asimismo, aprovechó para hablar de Dios con sus seguidores e invitarlos a que no dejen de perseguir sus sueños: “Mi gente estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea el quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné. Si alguien está en desacuerdo con esta publicación ¡te entiendo! No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor. Dios les bendiga hoy y siempre mucho ánimo y fortaleza, nunca es tarde”.