Con el fin de defender y garantizar los derechos de los usuarios, el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, inauguró ayer la primera de las cuatro sedes que tendrá la Casa de los Usuarios de Servicios Públicos en Valledupar.
El evento se desarrolló en la Casa de Justicia del barrio La Nevada, donde los usuarios de empresas de servicios públicos contarán con asesoría profesional gratuita, capacitación sobre cómo leer sus facturas, entre otros beneficios.
“Les dije que no los iba decepcionar y que lucharía para que se sintieran orgullosos de su Alcalde. Hoy la Casa de los Usuarios de Servicios Públicos es una realidad en Valledupar, para que se acaben los abusos y atropellos de Electricaribe”, aseguró el mandatario local.
Ramírez Uhía agregó que la Superintendencia de Servicios Públicos está notificada, haciendo acompañamiento a este proceso, así como la Personería.
En el evento inaugural estuvo el representante a la Cámara, Alfredo ‘Ape’ Cuello, quien aseguró que el alcalde de Valledupar hará historia en Colombia y la Costa Caribe con esta iniciativa que buscará replicar en otras ciudades de la región.
En la Casa de Justicia La Nevada también fueron inaugurados los puntos de atención a los usuarios de Emdupar y la Registraduría Nacional.
“Hoy la Casa de los Usuarios de Servicios Públicos es una realidad en Valledupar, para que se acaben los abusos y atropellos de Electricaribe”: Augusto Ramirez Uhía, alcalde de Valledupar.
Por Redacción / EL PILÓN











