Un grupo de mujeres en Valledupar decidieron unir diferentes emprendimientos en un almacén multimarca.
Un grupo de mujeres en Valledupar decidieron unir diferentes emprendimientos en un almacén multimarca que hoy ofrece sus productos en un centro comercial de la ciudad.
‘Tienda del emprendedor multimarca’ oferta cosméticos, productos de cuidado personal, accesorios como bolsos; así como joyas, plantas con decoraciones artísticas, materas, ropa, entre otros elementos.
La marca nació de la creación de un grupo de WhastApp donde se compartían ideas, inquietudes y el sueño de tener un local físico, ya que cada una de ellas comercializaba en lo digital.
EL PILÓN dialogó con Stefanny Vergara, una de las propietarias de la empresa, y la mujer señaló que “no es fácil el camino de emprender, pero se dieron las cosas y desde hace un mes y medio se adecuó el lugar”.
Vergara agregó que las redes sociales les permiten llegar a mayor público y darse a conocer, sobre todo con su arte de la decoración.
La comerciante de 32 años puntualizó que “lo más importante es confiar en las capacidades de cada una y rodearse de personas que comparten mensajes positivos”.
Capacitarse en las fortalezas personales, temas empresariales y de finanzas, fueron otros de los puntos que mencionó para lograr posicionar un emprendimiento.
Un grupo de mujeres en Valledupar decidieron unir diferentes emprendimientos en un almacén multimarca.
Un grupo de mujeres en Valledupar decidieron unir diferentes emprendimientos en un almacén multimarca que hoy ofrece sus productos en un centro comercial de la ciudad.
‘Tienda del emprendedor multimarca’ oferta cosméticos, productos de cuidado personal, accesorios como bolsos; así como joyas, plantas con decoraciones artísticas, materas, ropa, entre otros elementos.
La marca nació de la creación de un grupo de WhastApp donde se compartían ideas, inquietudes y el sueño de tener un local físico, ya que cada una de ellas comercializaba en lo digital.
EL PILÓN dialogó con Stefanny Vergara, una de las propietarias de la empresa, y la mujer señaló que “no es fácil el camino de emprender, pero se dieron las cosas y desde hace un mes y medio se adecuó el lugar”.
Vergara agregó que las redes sociales les permiten llegar a mayor público y darse a conocer, sobre todo con su arte de la decoración.
La comerciante de 32 años puntualizó que “lo más importante es confiar en las capacidades de cada una y rodearse de personas que comparten mensajes positivos”.
Capacitarse en las fortalezas personales, temas empresariales y de finanzas, fueron otros de los puntos que mencionó para lograr posicionar un emprendimiento.