15 junio, 2022

Kvrass avanza en la grabación de su nuevo trabajo discográfico 

El álbum tendrá 14 canciones de las cuales 12 son de compositores reconocidos en la industria musical vallenata

El grupo Kvrass avanza en su nuevo álbum que tendrá 14 canciones.

A buen ritmo avanza la grabación del nuevo trabajo discográfico del grupo Kvrass que viene haciendo un adelanto de los arreglos musicales que se empalmarán con las voces de César del Valle y José Darío Orozco, los nuevos vocalistas del grupo. 

El álbum tendrá 14 canciones de las cuales 12 son de compositores reconocidos en la industria musical vallenata. Sin embargo, con dos nuevos temas para completar su séptimo trabajo musical, el grupo Kvrass le dará la oportunidad a nuevos talentos que quieran abrirse paso en el género insignia de la región. 

Cabe resaltar que el grupo ha manifestado que será una producción muy completa con propuestas y sonidos nuevos y con el sabor y estilo original que caracteriza a  Kvrass. 

Hace algunos días los artistas de la agrupación  se encontraron con el hijo del ‘Cacique de La Junta’, Elder Dayán, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel musical, y su acordeonero Lucas Dangond, momento que aprovecharon para cantar una canción de Diomedes Díaz, que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.