Publicidad
Categorías
Categorías
Entretenimiento - 25 enero, 2021

Kevin Flórez ahora vende ‘mecatos’

El artista champetero en su gira nacional no sólo promociona su nuevo álbum Young King, también presenta su marca ‘De Oro’, un emprendimiento de refrescos, agua, jugos, papas en bolsa, entre otros ‘mecatos’.

En un restaurante de Valledupar se llevó a cabo la presentación del producto ‘De Oro’. Foto:  Joaquín Ramírez.
En un restaurante de Valledupar se llevó a cabo la presentación del producto ‘De Oro’. Foto: Joaquín Ramírez.
Boton Wpp

En una visita a Valledupar, el cantante cartagenero Kevin Flórez promocionó su nuevo álbum Young King junto con su nuevo emprendimiento ‘De Oro’, una estrategia con la que busca ampliar sus entradas económicas, teniendo en cuenta ‘el bajón’ que tuvo la música en época de pandemia. 

A esta tierra que la amo muchísimo vengo con la gira de mi nuevo álbum y a la vez a mostrarle a la gente de Valledupar mi producto; busco gente que quiera trabajar conmigo”, dijo el cantante champetero en rueda de prensa.

Entre los productos ‘De Oro’ se encuentran botellas de agua, seis sabores de gaseosa, jugos y mecatos. “Este producto ya tiene más de 10 años; lo sacó un amigo mío que quería que su apellido se viera marcado en unas gaseosas. Él es seguidor de mi música, buscaba un aliado y yo venía con una bajada buscando poner ‘huevos en otra canasta’ y gracias a Dios creí en él, posesionándose la marca hoy en día como la numero uno en el departamento de Bolívar”, agregó Flórez. 

Lo que se pensó que no pegaría por la pandemia que atraviesa el mundo para Kevin Flórez ha sido un éxito.  “Se vendió muchísimo ahora en pandemia; tenemos 150 empleados y 50 furgones paseándose toda Cartagena distribuyendo nuestro producto. Nuestro pensado era hacerle mucha bulla en el 2020, gracias a Dios crecimos más y quiero que este producto se expanda más en toda la Costa”, dijo.  

Añadió que este emprendimiento es una forma de posicionar su marca en las nuevas generaciones: “Me he arriesgado, pero quiero que esto siga creciendo como empresa y como artista a la vez, esto me ha servido más porque los niños ven la cara de Kevin Flórez en los productos y sé que no estamos tocando, pero la gente mantiene mi cara ahí presente por los productos”.

El propósito de la visita de Flórez a Valledupar es que las personas que estén interesados en distribuir su marca lo puedan hacer. “Necesité asesores comerciales, ya los tengo y yo monté un video en mis redes sociales y generó muchas hojas de vidas. Actores hasta mandaron hojas de vida; es increíble ver la falta de trabajo en el país. Entonces estoy necesitando distribuidores, quizás gente que tenga por ahí unos ahorros y quiera invertir. Van a tener mi apoyo oficial con visitas a su negocio y videos promocionales, con esto me atrevo a decir que tenemos grandes productos”, señaló Kevin Flórez.

Por otro lado, el artista dijo que por pandemia de la covid-19 y por las restricciones en la realización de conciertos nacionales e internacionales, los artistas de la música se vieron en aprietos, acotando: “Desde el artista más pequeño hasta el más grande no tocamos, para nosotros fue difícil y para mucha gente fue difícil, pero gracias a Dios estamos trabajando en la marca y me dediqué a ella para reforzarla”.

Yo estoy en las dos cosas y le doy gracias a Dios que las dos cosas se están vendiendo y me han dado prácticamente un empujón para lo que es mi carrera musical”, puntualizó el rey de la champeta.

DETALLES DE YOUNG KING

Young King significa en español “rey joven”. Este nuevo álbum dirigido por Farra Rap Records, es de sonidos alternativos que se fusionan con la champeta, cuenta con 13 canciones producidas por Kevin Flórez, Vic G On The TrackyFelo Beat. Los sencillos fueron compuestos por él junto a su familia Kingston Flórez, Kimani, Kyshani Florez, Vic G on the track yJay Zeta. 

En este álbum Flórez optó por combinar la champeta junto a otros sonidos, para que la gente se familiarizara con los temas, del mismo modo que sucedió con la cumbia psicodélica, la salsa-choke y el afrobeat.


Este es la portada de Young King, el nuevo álbum de Kevin Flórez.

PORTADA DEL CD

El rey de la champeta usó colores llamativos y gráficamente decidió hacerle homenaje al pick Up Skorpion, puesto que es ese el elemento que diferencia a Cartagena de otros departamentos de Colombia. Por otro lado, sale la imagen de la calle de su barrio La Campiña donde reside junto con su familia.

https://www.instagram.com/p/CKbo9D6BIwE/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Camila Villazón | EL PILÓN.

Entretenimiento
25 enero, 2021

Kevin Flórez ahora vende ‘mecatos’

El artista champetero en su gira nacional no sólo promociona su nuevo álbum Young King, también presenta su marca ‘De Oro’, un emprendimiento de refrescos, agua, jugos, papas en bolsa, entre otros ‘mecatos’.


En un restaurante de Valledupar se llevó a cabo la presentación del producto ‘De Oro’. Foto:  Joaquín Ramírez.
En un restaurante de Valledupar se llevó a cabo la presentación del producto ‘De Oro’. Foto: Joaquín Ramírez.
Boton Wpp

En una visita a Valledupar, el cantante cartagenero Kevin Flórez promocionó su nuevo álbum Young King junto con su nuevo emprendimiento ‘De Oro’, una estrategia con la que busca ampliar sus entradas económicas, teniendo en cuenta ‘el bajón’ que tuvo la música en época de pandemia. 

A esta tierra que la amo muchísimo vengo con la gira de mi nuevo álbum y a la vez a mostrarle a la gente de Valledupar mi producto; busco gente que quiera trabajar conmigo”, dijo el cantante champetero en rueda de prensa.

Entre los productos ‘De Oro’ se encuentran botellas de agua, seis sabores de gaseosa, jugos y mecatos. “Este producto ya tiene más de 10 años; lo sacó un amigo mío que quería que su apellido se viera marcado en unas gaseosas. Él es seguidor de mi música, buscaba un aliado y yo venía con una bajada buscando poner ‘huevos en otra canasta’ y gracias a Dios creí en él, posesionándose la marca hoy en día como la numero uno en el departamento de Bolívar”, agregó Flórez. 

Lo que se pensó que no pegaría por la pandemia que atraviesa el mundo para Kevin Flórez ha sido un éxito.  “Se vendió muchísimo ahora en pandemia; tenemos 150 empleados y 50 furgones paseándose toda Cartagena distribuyendo nuestro producto. Nuestro pensado era hacerle mucha bulla en el 2020, gracias a Dios crecimos más y quiero que este producto se expanda más en toda la Costa”, dijo.  

Añadió que este emprendimiento es una forma de posicionar su marca en las nuevas generaciones: “Me he arriesgado, pero quiero que esto siga creciendo como empresa y como artista a la vez, esto me ha servido más porque los niños ven la cara de Kevin Flórez en los productos y sé que no estamos tocando, pero la gente mantiene mi cara ahí presente por los productos”.

El propósito de la visita de Flórez a Valledupar es que las personas que estén interesados en distribuir su marca lo puedan hacer. “Necesité asesores comerciales, ya los tengo y yo monté un video en mis redes sociales y generó muchas hojas de vidas. Actores hasta mandaron hojas de vida; es increíble ver la falta de trabajo en el país. Entonces estoy necesitando distribuidores, quizás gente que tenga por ahí unos ahorros y quiera invertir. Van a tener mi apoyo oficial con visitas a su negocio y videos promocionales, con esto me atrevo a decir que tenemos grandes productos”, señaló Kevin Flórez.

Por otro lado, el artista dijo que por pandemia de la covid-19 y por las restricciones en la realización de conciertos nacionales e internacionales, los artistas de la música se vieron en aprietos, acotando: “Desde el artista más pequeño hasta el más grande no tocamos, para nosotros fue difícil y para mucha gente fue difícil, pero gracias a Dios estamos trabajando en la marca y me dediqué a ella para reforzarla”.

Yo estoy en las dos cosas y le doy gracias a Dios que las dos cosas se están vendiendo y me han dado prácticamente un empujón para lo que es mi carrera musical”, puntualizó el rey de la champeta.

DETALLES DE YOUNG KING

Young King significa en español “rey joven”. Este nuevo álbum dirigido por Farra Rap Records, es de sonidos alternativos que se fusionan con la champeta, cuenta con 13 canciones producidas por Kevin Flórez, Vic G On The TrackyFelo Beat. Los sencillos fueron compuestos por él junto a su familia Kingston Flórez, Kimani, Kyshani Florez, Vic G on the track yJay Zeta. 

En este álbum Flórez optó por combinar la champeta junto a otros sonidos, para que la gente se familiarizara con los temas, del mismo modo que sucedió con la cumbia psicodélica, la salsa-choke y el afrobeat.


Este es la portada de Young King, el nuevo álbum de Kevin Flórez.

PORTADA DEL CD

El rey de la champeta usó colores llamativos y gráficamente decidió hacerle homenaje al pick Up Skorpion, puesto que es ese el elemento que diferencia a Cartagena de otros departamentos de Colombia. Por otro lado, sale la imagen de la calle de su barrio La Campiña donde reside junto con su familia.

https://www.instagram.com/p/CKbo9D6BIwE/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Camila Villazón | EL PILÓN.