3 octubre, 2011

Kammerer y Ramírez Uhía anuncian la firma de un acuerdo programático

Melkis Kammerer y Augusto Ramírez Uhía anunciaron que firmarán un acuerdo programático con los temas en los que tienen puntos de encuentro, entre ellos el tema de movilidad y servicios públicos.

Melkis Kammerer y Augusto Ramírez Uhía anunciaron que firmarán un acuerdo programático con los temas en los que tienen puntos de encuentro, entre ellos el tema de movilidad  y servicios públicos.
El anuncio fue hecho luego de una reunión en la que Kammerer oficializó  la adhesión  a la campaña  del candidato de Cambio Radical en la que estuvo acompañado por varios de los candidatos al concejo de la lista de AICO, movimiento que avaló su aspiración a la alcaldía.
Kammerer dijo que “voy a impulsar las propuestas que “Tuto” Uhía tiene para Valledupar y se que él también tendrá en cuenta algunas de mis proyecciones”, señaló Kammerer, precisando que en las próximas horas se dará a conocer el acuerdo programático suscrito con el candidato Augusto Ramírez “Tuto” Uhía.
Por su parte, Ramírez Uhía dijo que “el acuerdo no es la simple firma de un papel sino que se trata de mirar con calma  qué cosas se pueden implementar y las afinidades de los dos programas”.