Luis José Orozco Jaramillo, de 26 años de edad, sería el hombre capturado el lunes, señalado por la comunidad de haber participado en el hurto mediante la modalidad de taquillazo al banco Davivienda, ubicado en la calle 16 del barrio Loperena, frente a la Gobernación del Cesar.
De acuerdo con las declaraciones del coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, el sujeto fue retenido por varios ciudadanos tras ser identificado como el presunto responsable del hurto. Durante el procedimiento, los habitantes del sector incineraron la motocicleta en la que se movilizaba el capturado, una Boxer de placas XVW-72D, la cual habría utilizado para intentar huir del lugar.
Las autoridades lograron recuperar el dinero sustraído, correspondiente a la suma de $26.486.800, el cual fue incautado en el momento de la captura y devuelto a la víctima.
Luis Orozco fue informado de sus derechos como persona capturada y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía URI en turno por el delito de hurto calificado.
Por Redacción Judicial











