JUDICIAL

La CUT denuncia amenazas contra sindicalista del Cesar

La CUT, denunció la amenaza de la que fue víctima Sabas Brito Mendoza, presidente de Sintramienergética seccional Becerril.

La CUT denuncia amenazas contra sindicalista del Cesar

La CUT denuncia amenazas contra sindicalista del Cesar

canal de WhatsApp

La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, CUT, denunció la amenaza de la que fue víctima Sabas Brito Mendoza, presidente de Sintramienergética seccional Becerril, Cesar.

Las intimidaciones contra el sindicalista que además es miembro de la junta directiva nacional de Sintramienergética, ocurrieron el pasado 21 de febrero, cuando hombres que se movilizaban en motocicleta pasaron frente a su residencia y gritaron a su esposa: “dile al marido tuyo, el sindicalista que ya lo tenemos en la mira, que se cuide…”, dice el comunicado de la CUT.

El 13 de febrero, también recibió un mensaje de texto en el que le advertían que lo tenían ubicado a él y a su familia y que tenía los días contados.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR