Un hecho de intolerancia se registró este viernes 6 de febrero en el barrio Brisas de la Popa, en Valledupar, donde una vendedora informal resultó gravemente lesionada con un machete durante una riña.
El caso ocurrió en la manzana 9 del mencionado sector, donde Yakeline Tereza Traviezo, de 45 años, de nacionalidad venezolana y dedicada a la venta de tintos, fue atacada y sufrió varias heridas abiertas en la espalda y el brazo izquierdo. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde recibe atención médica. Según el reporte oficial, su estado de salud es estable, aunque las lesiones son de consideración.
De acuerdo con lo manifestado por la víctima, la agresión se originó tras una discusión con el presunto agresor por el uso de un espacio común, en el cual ella tenía instalado su puesto de venta de tintos, en inmediaciones de una tienda administrada por el hoy capturado.
El señalado agresor fue identificado como Ariel Sandoval, de 57 años, quien fue capturado por el delito de lesiones personales. Según informó la Policía Metropolitana de Valledupar, el hombre tuvo que ser auxiliado por las autoridades luego de ser agredido físicamente por un grupo de ciudadanos que reaccionaron en represalia por lo ocurrido. Posteriormente, fue trasladado al hospital Rosario Pumarejo para recibir atención médica.
Al lugar de los hechos acudieron unidades de la patrulla de vigilancia, personal de la Patrulla Púrpura y funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), quienes asumieron el procedimiento y avanzan en las investigaciones correspondientes.
Redacción judicial / EL PILÓN
Puede leer también: Joven fallecido en operativo policial tenía orden de captura por fleteo: los años de cárcel que habría pagado











