CULTURA

Jorge Celedón unirá vallenato y café en la Feria Nuestro Sabor 2025 

La asistencia de Jorge Celedón es un impulso para la Feria Gastronómica Nuestro Sabor en su séptima edición.

Jorge Celedón unirá vallenato y café en la Feria Nuestro Sabor 2025 

Jorge Celedón unirá vallenato y café en la Feria Nuestro Sabor 2025 

canal de WhatsApp

El sábado 13 de septiembre, el cantante Jorge Celedón participará de un conversatorio que se realizará en el marco de la Feria Gastronómica Nuestro Sabor 2025, organizada por EL PILÓN, en un encuentro donde el sabor, la cultura y la música se unirán para celebrar la riqueza culinaria colombiana. 

La cita será a partir de las 10 de la mañana en el centro comercial Unicentro. Allí, Celedón presentará su nuevo producto Ay Ombe Coffee, acompañado de un barista, en una experiencia sensorial alrededor del café que promete conquistar a los asistentes.

Lee también: Pilón de Oro 2025: restaurantes y reposterías competirán en la Feria Gastronómica Nuestro Sabor en Valledupar

Para Jorge Celedón, “el café y el vallenato son un mismo lenguaje: despiertan emociones, cuentan historias y transmiten el orgullo de ser colombiano”. 

Con más de 20 años de trayectoria artística, múltiples Premios Grammy Latinos y una voz inconfundible, Celedón ha conquistado a los amantes de la música de Colombia dentro y fuera del país. Su icónica canción ‘Esta Vida’ lo refleja en una de sus frases: “Me gusta el olor que tiene la mañana, me gusta el primer traguito de café”, un homenaje sencillo, pero profundo a los pequeños placeres que llenan de sentido la vida.

Te puede interesar: Restaurantes que compiten por la ‘Mejor Pizza del Valle’ en la Feria Gastronómica Nuestro Sabor 2025

La asistencia del cantante guajiro es un impulso para la Feria Gastronómica Nuestro Sabor en su séptima edición, en la que participan más de 60 restaurantes y reposterías de Valledupar. Algunos compiten por el ‘Pilón de Oro’ y otros por el galardón de ‘La Mejor Pizza del Valle’. 

Además, los visitantes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica con sabores mexicanos, italianos, árabes, orientales y colombianos.

POR: REDACCIÓN CULTURA/EL PILÓN.

Temas tratados
  • Ay Ombe Coffee
  • Feria Gastronómica Nuestro Sabor
  • Feria Gastronómica Nuestro Sabor 2025
  • Jorge Celedón
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR