15 junio, 2022

Jorge Celedón brilló nuevamente en Venezuela

A pesar de la lluvia, los venezolanos y turistas acudieron a la cita con Celedón

Jorge Celedón enamoró a los venezolanos con su presentación.

Una despampanante noche se vivió en el concierto de Jorge Celedón  en Puerto Ordaz, Venezuela, con un sold out (vendido), que ratifica la preferencia del artista vallenato en el país vecino.

A pesar de la lluvia que antecedió el espectáculo, los venezolanos y turistas, fanáticos del artista, acudieron a la cita con Celedón para disfrutar dos horas seguidas los éxitos del cantante vallenato.

Luego de 11 años de ausencia, el regreso de Jorgito Celedón en Puerto Ordaz despertó en el artista un emotivo encuentro llenó del mismo cariño, afecto y amor por sus canciones como la primera vez.

Los éxitos del intérprete de ‘Cuatro rosas’ cautivaron la atención de los asistentes quienes ovacionaron y aplaudieron la presentación del cantante guajiro que es reconocido de manera excepcional internacionalmente.

Cabe resaltar que hace unos pocos días el artista fue invitado a la Cumbre de las Américas, lo que ratifica el respeto y la admiración que representa su carrera artística en la industria musical vallenata