14 marzo, 2019

Jorge Arias volvió a los entrenamientos con Olimpia de Paraguay tras superar lesión

El exjugador del Valledupar Fútbol Club había sufrido una lesión fibrilar en el muslo de su pierna derecha, pero está plenamente recuperado.

El jugador vallenato se unió a las labores previo al juego del domingo que disputará el equipo paraguayo. El valduparense ya trabaja de manera normal y está a disposición del cuerpo técnico.

El exjugador del Valledupar Fútbol Club había sufrido una lesión fibrilar en el muslo de su pierna derecha, pero está plenamente recuperado.

Olimpia visita a Guaraní este domingo, a las 06:00 p.m., en el estadio Defensores del Chaco. El compromiso corresponde a la fecha once del torneo Apertura del campeonato paraguayo.
Jorge Arias no juega desde hace cinco fechas y se espera que pueda ser titular en el encuentro que viene. El valduparense ha sido titular este año en cinco partidos de los diez que hasta el momento a jugado el Olimpia de Asunción.

El último juego donde estuvo como tiutular fue el efectuado el pasado 24 de febrero ante Libertad de Paraguay, juego que ganó su equipo por marcador de tres goles contra dos. En ese juego Arias recibió una tarjeta amarilla.

El plantel principal del Decano realizó en instalaciones de la Villa Olimpia trabajando a puertas cerradas.

La intención es llegar en las mejores condiciones ante el conjunto ‘aborigen’ para defender el primer lugar de la tabla.
Por su parte quien estará ausente en algunos entrenamientos es Rodrigo Rojas, convocado a la selección paraguaya. Es el único del equipo en ser llamado por Eduardo Berizzo para los amistosos ante Perú y México.

El próximo entrenamiento está marcado para hoy desde las 6:00 p.m. (Hora colombiana). Luego de los entrenamientos, Daniel Garnero y un jugador brindarán conferencia de prensa.

Siguenos como @El_Pilon