17 septiembre, 2021

James Rodríguez estaría cerca de volver a la Selección Colombia

Se abre la posibilidad de que James Rodríguez pueda integrar la nómina de la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

James Rodríguez.

El periodista deportivo Javier Hernández Bonet informó en el programa ‘Blog Deportivo’ que la Federación Colombiana de Fútbol bloqueó a James Rodríguez para los próximos partidos de la Selección.

Mediante este bloqueo las federaciones dan a conocer a los equipos de los futbolistas que deben liberarlos en el caso de que estos sean incluidos en la lista definitiva de convocados por su selección nacional.

De esta forma se abre la posibilidad de que James Rodríguez pueda integrar la nómina de la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, fechas donde Colombia visitará a Uruguay el 7 de octubre y recibirá a Brasil y Ecuador los días 10 y 14 del mismo mes, respectivamente.

Cabe recordar que James no ha sido tenido en cuenta por el entrenador Reinaldo Rueda desde que está al mando de la Selección Colombia y si bien había sido incluido en la convocatoria inicial, al final se quedó por fuera de la lista definitiva.

De ser convocado, James Rodríguez regresaría a la Selección después de 11 meses ausente; su última aparición con la camiseta de Colombia fue el 17 de noviembre de 2020, en la derrota 6-1 como visitante frente a Ecuador.