4 septiembre, 2019

Ivanka Trump fue vestida por una diseñadora colombiana

Durante su visita a Colombia, la asesora del presidente de los Estados Unidos lució dos atuendos diseñados por Johanna Ortiz.

Ivanka Trump

Durante su visita a Colombia, Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lució dos atuendos de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, que acaparó las miradas de los expertos en moda y personas del común, quienes elogiaron su elegancia y sobriedad a la hora de vestir.

«Ivanka Trump lució un vestido de Johanna Ortiz en Bogotá, Colombia», informó la cuenta de Twitter White House Fashion, especializada en comentarios sobre los atuendos que lucen los integrantes de la familia presidencial norteamericana.

En la página en internet de la tienda se indica que se trata de «un vestido verde bordado, con escote redondo, mangas cortas de aleteo y silueta de sirena». Al tiempo, en su descripción agregaron que el vestido fue hecho en Colombia, utilizando algodón, poliéster y spandex.

El vestido tenía unas charreteras con piedras preciosas en los hombres, que para los conocedores son un claro homenaje a los policías colombianos.

Uno de los accesorios que llamó la atención y que fue señalado por algunos expertos como economía circular fue el bolso que usó Ivanka Trump durante los recorridos del martes. Una cesta elaborada en palma de iraca fabricada por artesanos de Usiacuri, en Atlántico, que fue regalado por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, con un ramo de flores.

Según las redes sociales de la mandataria, con esto buscan “promover a nuestras empresarias”.

En su primer día en la capital del país, la estadounidense rindió un homenaje a los policías víctimas de un atentado terrorista en la capital del país en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander y estuvo en un foro económico de empoderamiento de la mujer.

Resultado de imagen para ivanka trump colombia

“Hemos tenido hace unos minutos una experiencia muy conmovedora y recordamos las vidas perdidas en este ataque terrorista horrible al comienzo de este año. Nuestros corazones están con las familias”, manifestó Trump en el homenaje.

En la noche asistió a una cena privada ofrecida por el presidente Iván Duque en la Casa de Nariño y tuvo la oportunidad de ver una muestra de las artesanías hechas en Colombia.

Para ese evento, la asesora de Washington, lució un vestido amarillo de boleros con flores diseñados por Johanna Ortiz y unos stilettos con un peinado recogido.

Durante el recorrido, la asesora presidencial estadounidense estuvo acompaña de Ramírez y la primera dama colombiana, María Juliana Ruiz.

Este miércoles Ivanka Trump viajó a Cúcuta, Norte de Santander, en compañía de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y se espera que en horas de la tarde siga su gira por Suramérica en Argentina y Paraguay.

Johanna Ortiz es una diseñadora colombiana que nació en Cali y fue la encargada de abrir la pasarela de Colombiamoda en julio de este año.