Publicidad
El Vallenato - 22 septiembre, 2022

Iván Villazón presenta ‘Un ser extraño’

Desde este jueves está disponible en todas las plataformas digitales ‘Un ser extraño’, nuevo sencillo de Iván Villazón.

IVÁN VILLAZÓN PRESENTÓ su nuevo sencillo ‘Un ser extraño’, al lado de Tuto López, una composición de Iván Ovalle. FOTO: CORTESÍA.
IVÁN VILLAZÓN PRESENTÓ su nuevo sencillo ‘Un ser extraño’, al lado de Tuto López, una composición de Iván Ovalle. FOTO: CORTESÍA.

Como un paseo romántico, enmarcado dentro del vallenato clásico, así describe el maestro Iván Villazón su nuevo sencillo ‘Un ser extraño’, que desde este jueves está disponible en todas las plataformas digitales y suena en diferentes medios radiales.

La obra, una composición del cantautor Iván Ovalle Poveda, fue grabada con el acordeón de ‘Tuto’ López, su actual compañero de fórmula.

Estamos haciendo lanzamiento de este paseo romántico enmarcado dentro de nuestro vallenato clásico, con una temática muy hermosa”, dijo Villazón.

La grabación de ‘Un ser extraño’ fue hecha bajo la dirección del productor Elkin Medina, en su estudio y de ella participaron todos los músicos de la agrupación.

Tuto López poco a poco se va consolidando en el ámbito de la música vallenata; nos llena de orgullo que lo que el público escucha en tarima se replica en el estudio”, agregó Villazón.

El video de la canción, que está previsto para lanzarse el próximo 29 de septiembre, fue rodado en una casa colonial del Centro Histórico de Valledupar con talento netamente vallenato.

Resaltando nuestros valores, mostrando nuestra tierra querida, nuestra colombianidad; la modelo es vallenata, los realizadores también”, resaltó ‘La voz tenor’.

Este es el primer sencillo que graban Iván Villazón y Tuto López, como pareja musical.  “Lo hicimos con mucho cariño en este mes de amor y amistad esperemos sea del agrado de todos”, puntualizó ‘El cantor de cantores’.

POR JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ VEGA / EL PILÓN