30 julio, 2021

Irina Vargas y su nueva estrategia ‘Sobre medida’

Sobre su marca Atelier, la diseñadora resaltó que se ha ido dando paso a paso y que van a conservar su ADN y esencia para seguir creciendo cada día.

FOTO: CORTESÍA.

Sacándole provecho a la virtualidad en época de pandemia, la diseñadora de modas vallenata Irina Vargas puso en funcionamiento su nuevo servicio ‘Sobre medida’, que le ha permitido tener un encuentro más cercano con sus clientes en el que refleja su dedicación, pasión y entrega en cada uno de sus diseños, tal como lo ha hecho durante los últimos 14 años cuando inició su carrera.

La diseñadora se ha convertido en un referente en el tema de vestidos de novia y de gala a nivel nacional e internacional, por lo que considera que es especial para ella hacer parte de los momentos especiales y emotivos para sus clientas.

En entrevista con El Espectador, Vargas mencionó que con ‘Sobre medida’ está cumpliendo uno de sus sueños más anhelados y es poder llegar a más personas en las diferentes regiones de Colombia.

Tradicionalmente pensamos que una experiencia memorable requiere atención presencial. Pero hoy en día sabemos que eso no es tan cierto, la virtualidad es diferente, pero también logramos que la clienta se sienta muy bien atendida. Los diferentes canales de comunicación permiten también un acompañamiento personalizado en las diferentes etapas del proceso y los clientes son igual de satisfechos como en la presencialidad”, expresó la profesional en diseño.

Añadió: “Seguiremos ofreciendo una atención especial, un diseño único, y una muy buena calidad del producto, con varios valores agregados. Entre ellos, que el cliente no tiene que trasladarse para adquirir sus prendas hechas a la medida y la ciudad o el país donde se encuentre tampoco causa inconvenientes porque llegamos hasta su casa”.

Sobre su marca Atelier, Irina Vargas resaltó que se ha ido dando paso a paso y que van a conservar su ADN y esencia para seguir creciendo cada día.

Por último, dejó claro que hoy en día las personas pueden tener un vestido realizado por un diseñador a precio justo y realizado pensando en el cliente.

Hoy en día sí puedes tener un vestido hecho por un diseñador a precios justos; sí puedes tener un vestido hecho especialmente para ti y sí puedes diseñar junto a una diseñadora para hacer tu prenda soñada realidad porque la marca motiva a la cliente a ser ella, resaltar, a brillar y a celebrar los logros de la vida”, recalcó.

La marca de Irina Vargas está disponible en su página web www.irinavargas.com