Durante la etapa de aislamiento obligatorio decretada por el Gobierno nacional, representantes de Electricaribe incentivan el ahorro de energía y el uso responsable del servicio entre sus usuarios para evitar así un aumento exagerado del consumo y, por tanto, de la facturación.
Durante la etapa de aislamiento obligatorio decretada por el Gobierno nacional, representantes de Electricaribe incentivan el ahorro de energía y el uso responsable del servicio entre sus usuarios para evitar así un aumento exagerado del consumo y, por tanto, de la facturación.
Entre las recomendaciones que brinda la empresa están: no encender los bombillos mientras exista luz solar, apagar los bombillos y electrodomésticos que no se estén utilizando, limpiar periódicamente las aspas de los ventiladores, alejar la nevera de la luz directa y del calor de la estufa, planchar solo una vez a la semana, apagar el aire acondicionado si el lugar está solo, así como verificar que las puertas y ventanas se encuentren bien cerradas mientras se esté disfrutando del aire acondicionado.
De acuerdo con la agente especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, con el apoyo de 28 gestores sociales se mantiene contacto con 1.500 clientes de la costa Caribe, en un promedio diario, para así promover el uso correcto de la energía.
“Con el equipo de Gestión Social trabajamos desde casa a través de gestión telefónica contactando diariamente a líderes y clientes con el fin de entregarles recomendaciones para ahorrar energía, especialmente por estos días que las familias permanecen en casa”, aseguró.
Durante la etapa de aislamiento obligatorio decretada por el Gobierno nacional, representantes de Electricaribe incentivan el ahorro de energía y el uso responsable del servicio entre sus usuarios para evitar así un aumento exagerado del consumo y, por tanto, de la facturación.
Durante la etapa de aislamiento obligatorio decretada por el Gobierno nacional, representantes de Electricaribe incentivan el ahorro de energía y el uso responsable del servicio entre sus usuarios para evitar así un aumento exagerado del consumo y, por tanto, de la facturación.
Entre las recomendaciones que brinda la empresa están: no encender los bombillos mientras exista luz solar, apagar los bombillos y electrodomésticos que no se estén utilizando, limpiar periódicamente las aspas de los ventiladores, alejar la nevera de la luz directa y del calor de la estufa, planchar solo una vez a la semana, apagar el aire acondicionado si el lugar está solo, así como verificar que las puertas y ventanas se encuentren bien cerradas mientras se esté disfrutando del aire acondicionado.
De acuerdo con la agente especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, con el apoyo de 28 gestores sociales se mantiene contacto con 1.500 clientes de la costa Caribe, en un promedio diario, para así promover el uso correcto de la energía.
“Con el equipo de Gestión Social trabajamos desde casa a través de gestión telefónica contactando diariamente a líderes y clientes con el fin de entregarles recomendaciones para ahorrar energía, especialmente por estos días que las familias permanecen en casa”, aseguró.