13 mayo, 2022

Investigan muerte de mujer en el balneario Hurtado

Algunas personas en el lugar de los hechos auxiliaron a la mujer.

Carolina Romero murió de un golpe en la cabeza.      
Foto: cortesía primicia digital.

Las autoridades judiciales del departamento del Cesar indagan los hechos que rodearon la muerte de Carolina Romero Delgado, de 36 años de edad, quien sufrió un golpe en la cabeza tras caer del puente de concreto del balneario Hurtado de Valledupar.

El cuerpo de la mujer de tez trigueña, cabello lacio color negro y contextura gruesa, fue encontrado tendido sobre las piedras del afluente.  Al parecer, Romero Delgado llegó en un taxi y de repente se lanzó del puente. 

Manifiesta Jheiber Ochoa, conductor del taxi donde se transportaba la hoy occisa, que la víctima lo abordó en el barrio Populandia y le manifestó que la llevara hasta el puente de concreto del río Hurtado, una vez llegaron al lugar esta desciende del vehículo y se lanza del puente cayendo sobre las piedras”, indicó la Policía Nacional. 

Algunas personas en el lugar de los hechos auxiliaron a la mujer y luego fue trasladada en una ambulancia hasta la Clínica Erasmus donde llegó sin signos vitales.

ANTES DE…

Se conoció que horas antes Carolina Romero se encontraba con su compañero sentimental para cenar en un establecimiento de comidas rápidas. Sin embargo, salieron de discusión y ella se marchó sin avisarle a su pareja. Posteriormente, el hombre por las noticias se enteró que ella estaba sin vida. 

Aun así, la mujer fue llevada a Medicina Legal como muerte violenta por determinar. Carolina Romero era madre de tres hijos y residía en la Ciudadela los 450 Años.