Publicidad
Judicial - 8 febrero, 2021

Investigan millonario robo a entidad bancaria de Valledupar

EL PILÓN conoció que la denuncia fue interpuesta por uno de los encargados de la sede financiera.

El robo fue de más de cuatro millones de pesos.
El robo fue de más de cuatro millones de pesos.

A cargo de los policías judiciales quedó la investigación de los hechos que rodearon un millonario robo que se registró en una entidad bancaria ubicada en el barrio Primero de Mayor de Valledupar.

El asalto a mano armada sucedió cuando se encontraban en pleno servicio al público y llegaron dos delincuentes que entraron a la entidad financiera, localizada en la diagonal 21 con número 18D-75, para intimidar con arma de fuego a los presentes.

Le podría interesar: “Se aumentarán los operativos para lograr capturar a los jefes de las disidencias de las Farc y el ELN”: Mindefensa

Es así que pudieron robarse un celular corporativo y la suma de 4 millones 671 mil pesos en efectivo, dinero que fue sacado de la caja registradora.

El caso está siendo indagado por las autoridades desde la tarde del reciente viernes con base en el testimonio entregado por los afectados, además del análisis de  las cámaras de seguridad en la zona.

De acuerdo con las fuentes allegadas al caso, los sujetos se desplazaban en motocicleta y en un taxi afiliado a la empresa Franja Fucsia que se estacionó por varios minutos afuera.

EL PILÓN conoció que la denuncia fue interpuesta por uno de los encargados de la sede financiera.