10 enero, 2022

Investigan crimen de mototaxista en Codazzi

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Valledupar con el fin de confirmar el tipo de arma o instrumento que utilizaron para cometer el homicidio. 

Adolfo Tulio López tiene heridas en la cabeza.

En un sector conocido como Pozón fue hallado sin vida el mototaxista Adolfo Tulio López Gutiérrez, asesinado en extrañas circunstancias en el corregimiento de Casacará, jurisdicción de Agustín Codazzi. 

El hombre presentó heridas abiertas en la cabeza, ocasionadas con un elemento no identificado por las autoridades. El hallazgo se dio la tarde del reciente domingo, horas después de que la comunidad encontrara el motocarro de la víctima incinerado sobre la vía que del corregimiento conduce al casco urbano de Codazzi.  

Los habitantes inmediatamente dieron aviso a los familiares, quienes activaron la búsqueda y encontraron a su ser querido en precarias condiciones. 

A López Gutiérrez lo habían dado por desaparecido al no regresar a su casa desde que salió a trabajar el mismo día en horas de la madrugada. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Valledupar con el fin de confirmar el tipo de arma o instrumento que utilizaron para cometer el homicidio. 

VAN CINCO 

Con el caso de Adolfo Tulio López ya son cinco los homicidios registrados en lo corrido del año en Agustín Codazzi. 

El primero fue en contra de Leovanis Contreras Estrada, de 18 años, asesinado en la invasión El Tiburón; el segundo fue José Vladimir Castillo, atacado con arma de fuego en otra invasión;  el tercero es una persona sin identificar encontrada con heridas con arma blanca en una vía de una vereda, y el último fue un sujeto apodado como ‘Cabeto’, atacado a bala en el sector La Roca.