21 octubre, 2014

Instalarán parques en barrios y corregimientos

Los corregimientos de Villa de San Andrés, Puerto Patiño y Noreán fueron los beneficiados con los parques didácticos.

PARQUES

Tres barrios de Aguachica e igual número de corregimientos resultaron favorecidos con los parques didácticos que viene instalando el Gobierno Departamental en los diferentes municipios del Cesar.
Los parques ya se encuentran en la ciudad y el contratista encargado del montaje de los mismos inició los primeros trabajos en el barrio Cordillera, donde se instalará uno de estos modernos aparatos para el sano esparcimiento de la población infantil.
Además de dicho sector, ubicado en la zona norte de la ciudad y considerado uno de los barrios con mayor índice de pobreza en Aguachica, también se beneficiarán con los nuevos parques las comunidades de Villamaré y El Paraíso.
En cuanto al sector rural, los corregimientos de Villa de San Andrés, Puerto Patiño y Noreán fueron los escogidos.

Parques biosaludables

De igual forma la instalación de dos parques biosaludables, similares a los que están ubicados en los barrios Barahoja y Villamaré de Aguachica.
Estas nuevas estructuras para la práctica de actividades físicas para mayores de edad, se instalarán en la cancha del barrio Nueva Colombia sobre la avenida principal de ese barrio, y el parque del Romero Díaz, contiguo a la sede escolar Antonio Nariño.