De acuerdo con las revisiones de campo e inquietudes de la comunidad, la empresa de energía hizo la reposición del transformador para mejorar la calidad del servicio.
Luego de la denuncia de los habitantes del barrio Maruámake, en el suroccidente de Valledupar, sobre el mal servicio de energía en el sector, Electricaribe instaló un nuevo transformador.
De acuerdo con las revisiones de campo e inquietudes de la comunidad, la empresa de energía hizo la reposición del transformador para mejorar la calidad del servicio.
Según la información suministrada por el gerente de Electricaribe en el Cesar, Ramiro Castilla Andrade, estos trabajos se llevan a cabo teniendo en cuenta el crecimiento de la demanda de energía.
A raíz de esta situación, recordó que los clientes deben informar a la empresa los aumentos de carga y el cambio de tipo de uso de la energía de residencial a comercial para que la compañía haga los ajustes respectivos en su red eléctrica.
“Algunas personas colocan tiendas o amplían sus viviendas. Esto provoca un incremento de las cargas y por eso deben notificarlo a la compañía”, dijo Castilla Andrade.
Agregó que es importante el reporte de los daños al 115, donde personal especializado solicita el NIC, que es el número de identificación de la factura de energía que permite ubicar la dirección donde se registra la avería y así atender el caso o la incidencia en el menor tiempo posible.
De acuerdo con las revisiones de campo e inquietudes de la comunidad, la empresa de energía hizo la reposición del transformador para mejorar la calidad del servicio.
Luego de la denuncia de los habitantes del barrio Maruámake, en el suroccidente de Valledupar, sobre el mal servicio de energía en el sector, Electricaribe instaló un nuevo transformador.
De acuerdo con las revisiones de campo e inquietudes de la comunidad, la empresa de energía hizo la reposición del transformador para mejorar la calidad del servicio.
Según la información suministrada por el gerente de Electricaribe en el Cesar, Ramiro Castilla Andrade, estos trabajos se llevan a cabo teniendo en cuenta el crecimiento de la demanda de energía.
A raíz de esta situación, recordó que los clientes deben informar a la empresa los aumentos de carga y el cambio de tipo de uso de la energía de residencial a comercial para que la compañía haga los ajustes respectivos en su red eléctrica.
“Algunas personas colocan tiendas o amplían sus viviendas. Esto provoca un incremento de las cargas y por eso deben notificarlo a la compañía”, dijo Castilla Andrade.
Agregó que es importante el reporte de los daños al 115, donde personal especializado solicita el NIC, que es el número de identificación de la factura de energía que permite ubicar la dirección donde se registra la avería y así atender el caso o la incidencia en el menor tiempo posible.