14 septiembre, 2020

Inscripciones a los concursos del Festival Vallenato finalizan el 16 de septiembre

Los concursos de la edición 53 del Festival de la Leyenda Vallenata inician el 30 de septiembre a las 9:00 de la mañana con la categoría Acordeoneros Aficionados.

Las inscripciones a los concursos finalizan el 16 de septiembre. 

FOTO/REFERENCIA.

El próximo miércoles 16 de septiembre se cierran las inscripciones para los seis concursos que tendrá la edición virtual del Festival de la Leyenda Vallenata, que se realizará del 29 de septiembre al 3 de octubre de este año.

Lee también: Jeimy Arrieta inició su camino por la corona de reina vallenata

Los concursos son: Acordeón Categoría Profesional, Acordeón Categoría Aficionado, Acordeonera Categoría Mayor, Piqueria Categoría Mayor, Canción Vallenata Inédita y La Casa Festivalera.

De acuerdo con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, los requisitos de están fijados en la página www.festivalvallenato.com/Inscripciones y solamente recibirán las inscripciones a través del correo electrónico: inscripcionesfestival@hotmail.com

Los concursantes de las categorías de Acordeón Categoría Profesional, Acordeonera Categoría Mayor y Acordeonero Categoría Aficionado, deben a enviar al momento de inscribirse un video con dos canciones de los cuatro aires vallenatos. Por su lado, los compositores envían un audio con la canción inédita. A excepción de los concursantes a Piqueria, quienes solo deberán llenar el formulario.

No dejes de leer: Esta es la programación del 53° Festival de la Leyenda Vallenata

Los concursos de la edición 53 del Festival de la Leyenda Vallenata inician el 30 de septiembre a las 9:00 de la mañana en la categoría de Acordeoneros Aficionados en la casa de la cultura Cecilia Caballero de López y serán transmitidos a través de la página web: www.festivalvallenato.com y de las redes sociales @fesvallenato.

A los escenarios asignados para los distintos concursos solamente podrán ingresar los concursantes, los jurados y los organizadores, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad por la pandemia de la covid-19.