10 mayo, 2022

¡Inscríbase! Vacantes laborales en Valledupar con sueldos entre los $2.5 y $3 millones

Son varias las empresas que están en busca de personal para ampliar su equipo de trabajo

Imagen de referencia.

En la ciudad de Valledupar son varias las empresas que están en la búsqueda de nuevo personal con el fin de reforzar su equipo de trabajo.


El Grupo Clínica Médicos S.A. requiere para su equipo de trabajo un ingeniero de sistemas, electrónico, telecomunicaciones o carreras afines para desempeñar el cargo de ingeniero de Data Center.


Deberá cumplir con la función principal de administrar la infraestructura tecnológica del centro de datos. Además, deberá contar con conocimientos en virtualización; seguridad perimetral; S.O (Windows, Linux); almacenamiento; analista en redes; monitoreo de infraestructura; bases de datos, entre otros.


Si está interesado en postularse deberá contar con dos años de experiencia como ingeniero de centro de datos e infraestructura. Contará con un contrato directo con la empresa y un salario de $2’600.000 más prestaciones sociales.


Deberá enviar su hoja de vida al correo recepcionhv@clinicaaltacomplejidad.com y poner en el asunto: INGENIERO DE DATA CENTER.


La clínica Laura Daniela requiere para su equipo de trabajo un químico farmacéutico para realizar actividades que contribuyan al uso racional de los medicamentos; brinde apoyo continuamente al personal asistencial mediante las rondas asistenciales y el seguimiento farmacoterapéutico realizado a los pacientes y la detección de interacciones y prevención de posibles eventos adversos.


Para postularse deberá ser profesional en Químico farmacéutico y contar con tarjeta profesional. El salario para este puesto oscila entre los $2.5 y $3 millones.


Si está interesado en postularse ingrese al link http://bit.ly/3LWVUUX


La compañía GranServicios S.A.S., empresa de servicios temporales, está en la búsqueda de un recepcionista bilingüe para trabajo de tiempo completo. Contará con un contrato a término indefinido y contratación directa con la empresa.


Para este puesto tendrá que contar con dominio de ingles intermedio/avanzado y tener una edad entre los 18 y 55 años. La persona apta para el cargo contará con un salario entre los $2.5 y $3 millones más prestaciones de Ley y posibilidad de crecimiento a corto plazo.


Si está interesado en postularse ingrese al link http://bit.ly/3N39DtQ


Por último, la empresa Rawson BPO, empresa española especializada en prestación de servicios profesionales, requiere un profesional de Psicología, Administración o carreras afines que tenga mínimo 2 años de experiencia en búsqueda de perfiles IT y que cuente con nivel de inglés B2 para el cargo de Analista de selección IT.


Contará con un sueldo entre los $2.5 y $3 millones. Las personas interesadas en postularse deberán contar con equipo tecnológico e internet, ya que es teletrabajo 100%


Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3ss9KqR