16 mayo, 2022

¡Inscríbase! Vacantes laborales en Valledupar con sueldo superior al mínimo

Conozca a continuación alguna de las vacantes en la ciudad de Valledupar

Con el fin de retomar la reactivación económica en la capital del Cesar, muchas empresas están contratando nuevo personal. Conozca a continuación alguna de las vacantes en la ciudad de Valledupar.

La compañía Makro está en la búsqueda de Auxiliar de perecederos que cuente con un año de experiencia garantizada en dicha área. Contará con un contrato a término indefinido y un sueldo mensual de $1’030.000.

En el cargo deberá garantizar el cumplimiento de las rutinas y procedimientos asistiendo el proceso de recibo, almacenamiento en cavas, exhibición y venta de productos refrigerados, frutas y verduras, verificando que se realicen de acuerdo con las políticas de calidad y seguridad establecidas por la compañía, con el fin de poder proporcionar a los clientes un producto de buena calidad, además de un buen servicio.

Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3FO0nqS

La empresa Tuya S.A. está en busca de un Ejecutivo comercial con estudios técnicos o tecnólogos; con experiencia mínima de 6 meses en el sector financiero o intangible; que cuente con alto nivel de servicio al cliente y excelente actitud, además tendrá un salario fijo de $1.250.000 más comisiones sin techo y prestacionales, más privilegios extralegales.

Su función será atraer nuevos clientes promoviendo la apertura de los productos (tarjeta de crédito, seguros y créditos), acompañándolos en sus decisiones de compra a través de una asesoría integral, con el fin de satisfacer sus necesidades.

Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3MmoLlR

Por su parte, Grupo Coomeva está en la búsqueda de técnicos, tecnólogo, profesionales o estudiantes de sexto semestre en adelante en carreras administrativas, comerciales o a fines, con experiencia de 2 años en el área comercial en productos intangibles preferiblemente sector asegurador, medicina prepagada o financiero, para ocupar el cargo de Ejecutivo comercial con un sueldo entre $1.100.000 a $1.162.000 más comisiones prestacionales sin techo.

Para el cargo se necesitará que realice el manejo y consecución de clientes; visitas comerciales; seguimiento comercial; telemercadeo, y cumplimiento de metas.

Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3FMAhER

Por último, la tienda Lili Pink y Yoi busca bachilleres con experiencia mínima de 6 meses en el cargo en tiendas de ropa, calzado o accesorios, para ejercer como Asesor de venta.

Contarán con un salario proporcional al mínimo, prestaciones de ley, auxilio de transporte, y bono por cumplimento de presupuesto. Esta persona será la encargada de asegurar la exhibición del producto conforme al portafolio establecido y los lineamientos de mercadeo y visual merchaindising, generando un servicio sorprendente a cada uno de los clientes.

Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3Lhu2dm