17 junio, 2022

¡Inscríbase! Empresa está en busca de estudiantes para trabajo de medio tiempo

Esta vacante está publicada en Computabajo

empleo para estudiantes universitarios

Con el fin de ayudar a los jóvenes en su época universitaria, la empresa Teleperformance Colombia abrió convocatoria laboral de medio tiempo para estudiantes sin experiencia que busquen desarrollar sus habilidades comerciales y que tengan buena capacidad de relación con los clientes.

Si desea postularse, deberá tener en cuenta que la educación mínima solicitada es la Universidad o Carrera Profesional, y tener una edad entre los 18 y 45 años. Dentro de las funciones a realizar será ofertar los diferentes productos, generar un sentimiento de seguridad y confianza con los clientes, reafirmando la garantía de lo que van a adquirir.

El horario de trabajo será de 12:00 del medio día a 6:00 de la tarde. El salario es a convenir, y se ofrecerán todas las prestaciones de ley, bonificaciones e incentivos otorgados por la compañía.

Esta vacante está publicada en Computabajo, y si está interesado deberá poner en el buscador: “Buscamos estudiantes de carreras profesionales administrativas (medio tiempo)”. Allí deberá darle clic en ‘aplicar’ y adjuntar su hoja de vida. Es indispensable estar al pendiente de un posible llamado para la entrevista en caso de ser seleccionado por la empresa.