16 octubre, 2020

Hoy inicia la preventa de ‘Las locuras mías’, el álbum de Silvestre Dangond

El álbum integrado por 16 canciones será lanzado al superar las 50 mil unidades vendidas.

Silvestre Dangond se alista también para su primer concierto virtual desde Valledupar. 

FOTO/CORTESÍA.

Catalogado como el álbum más esperado del año, este viernes 16 de octubre inicia la preventa de ‘Las locuras mías’, el nuevo trabajo discográfico del cantante vallenato Silvestre Dangond, el cual saldrá al mercado cuando se superen las 50 mil unidades vendidas.

Lee también: “Hay una intención clara y es mostrarle al mundo a Valledupar”: Silvestre Dangond

Los seguidores del artista podrán adquirir el disco a través de la página web www.Silvestredangond.com, donde se realizará el conteo de las ventas en tiempo real.

Muchos han considerado que este es un reto que Silvestre Dangond les pone a sus seguidores, sin embargo, en una entrevista para EL PILÓN el artista manifestó que “no es un reto, más bien es colocar en manos del ‘Silvestrismo’ la fecha de la salida del disco”, que iba a ser lanzado inicialmente en julio de este año y luego fue aplazado para febrero de 2021.

Por otro lado, en un live en sus redes sociales explicó la dinámica de las ventas de la preventa y el lanzamiento de ‘Las locuras mías’.

Presten atención: se harán 50.000 copias físicas que estarán en preventas. Si ustedes llegan a comprar las 50.000 copias en 15 días, el disco sale inmediatamente; si las compran en un mes, sale al mes; si las compran en diciembre el disco sale en diciembre. El disco sale cuando ustedes quieran que salga; ustedes tienen la fecha de lanzamiento”, dijo el cantante vallenato.

No dejes de leer: Silvestre anunció concierto virtual en el río Guatapurí el 21 de noviembre

 Las locuras mías’ está integrado por 16 canciones, entre las que se encuentran ‘Las locuras mías’, de Omar Geles, ‘De verdad, verdad’, de Silvestre Dangond; ‘La última vez’, de Iván Calderón, y ‘Recomenzar’ de Rafael Manjarrés, entre otras.

El cantante expresó que “será un disco con canciones que llegan al corazón” con “letras y melodías de peso”. El costo del disco será de $25.000 y lo llevarán a las casas de los compradores.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / EL PILÓN