4 julio, 2019

Hoy es el estreno en Colombia de ‘Spider- Man: lejos de casa’

Desde este jueves, regresa a las principales salas de cine del país las aventuras del hombre araña con la película ‘Spider- Man: lejos de casa’. En esta nueva cinta, el actor Tom Holland, encargado de dar vida a Peter Parker de nuevo, tiene el protagonismo, sin embargo está acompañado de personajes secundarios destacados como Happy […]

Spider -Man: lejos de casa. 

REFERENCIA

Desde este jueves, regresa a las principales salas de cine del país las aventuras del hombre araña con la película ‘Spider- Man: lejos de casa’.

En esta nueva cinta, el actor Tom Holland, encargado de dar vida a Peter Parker de nuevo, tiene el protagonismo, sin embargo está acompañado de personajes secundarios destacados como Happy Hogan (Jon Favreau) o Nick Furia (Samuel L. Jackson).

En ‘Spider Man: lejos de casa’, Peter Parker tendrá cuatro trajes para sus aventuras en Europa. El clásico rojo y azul, el Iron Spider, el negro de sigilo y el rojo y negro son los que lucirá el joven héroe que hace parte del grupo de Los Vengadores.

En la cinta aparecen nuevos personajes como Quentin Beck/Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal.

“Mysterio actúa como un mentor y un amigo para Peter Parker, al igual que en su día lo fue Tony Stark. Es muy interesante ver a un joven de 16 años lidiando con situaciones y problemas típicos de una persona bastante más mayor”, explica Tom Holland, en entrevista con la agencia Efe.

En la historia que llega a las pantallas, tras la derrota de Thanos en Avengers: Endgame (2019), Peter Parker se va de vacaciones con sus amigos sin saber que en el Viejo Continente deberá hacer frente a una nueva amenaza para la humanidad.

Con información de El Colombiano.