Una recompensa de 20 millones de pesos ofrece la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar a quien brinde información que permita dar con los responsables del atentado sicarial en el que resultaron heridas una mujer y su hija menor de edad en el corregimiento de Mariangola.
Los hechos se registraron la noche del viernes 13 de junio cuando un sicario atacó indiscriminadamente a tiros la vivienda de las féminas, cuando al parecer, estas se encontraban descansando.
El caso fue denunciado por la Gobernación del Cesar a través de redes sociales. La gobernadora Elvia Milena Sanjuán pidió a las autoridades dar con el paradero de los responsables.
“Otro hecho violento contra mujeres en el Cesar, que repudiamos y sobre el cual se ordena a las autoridades acelerar investigación. Se registró en Mariangola, corregimiento de Valledupar, donde una menor de edad y su madre resultaron con heridas de bala, luego de que un pistolero disparara contra su humilde vivienda. La gobernadora @elviamilenasd le ha solicitado al comandante de la Policía atender con celeridad la determinación de autoría y captura del responsable”, se lee en el trino.
Lee también: Aparatoso accidente en la vía San Juan-Valledupar: ocupantes resultaron ilesos tras volcamiento de vehículo
Además, las autoridades anunciaron una recompensa de 20 millones de pesos a quien brinde información que permita esclarecer este caso y dar con la captura de los responsables.
“Sobre este caso, la gobernadora @elviamilenasd ofrece una recompensa de $10 millones por información que contribuya a dar con los responsables del caso, que se suman a otros $10 millones que aportará la @AlcaldiaVpar”, informaron a través de X.












