22 mayo, 2020

Hervideros

Como si fuera una lista de malos y buenos, la Contraloría General de la República publicó trinos comentando las ciudades capitales, municipios y gobernaciones en los que sí y no se habían presentado, presuntamente, sobrecostos en la contratación de kits de alimentación para atender la pandemia.

Alcaldía de Valledupar aparece en la lista de los buenos

Como si fuera una lista de malos y buenos, la Contraloría General de la República publicó trinos comentando las ciudades capitales, municipios y gobernaciones en los que sí y no se habían presentado, presuntamente, sobrecostos en la contratación de kits de alimentación para atender la pandemia. Pues la Alcaldía de Valledupar aparece en la lista de los buenos, los que se comportaron bien, contrario a la Gobernación del Cesar que apareció en la lista de los malos, y como si estuvieran en el colegio, dos funcionarias departamentales fueron reprobadas por malos comportamientos.

¿Dónde andarán los diputados?

Muchos se preguntan qué será de la vida de los diputados del Cesar: poco o nada se sabe de ellos, más allá de unos trinos o publicaciones en redes. ¡Cómo no hay campaña política! Los únicos que ganaron titulares fueron los diputados Raúl Romero y Petra Romero, y eso, por una investigación de la Procuraduría. Por otro lado, Popo Barros debe estar contento con el confinamiento por no tener que ir a la Asamblea, igual solo iba a contestar el llamado a lista y se retiraba, mientras que Claudia Zuleta y Quintín Quintero extrañarán llevarle la contraria al gobernador en todo.

El comerciante

Como si se tratara de un vendedor o comerciante de productos por redes sociales, el representante Cristian José Moreno comparte y recomienda en sus estados de redes sociales negocios y productos de conocidos. No se sabe si está en campaña, por favor o anda desocupado por el encierro.