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Política - 6 febrero, 2012

Hervidero 06 Febrero

LOS TRES MOSQUETEROS En el Consejo de Valledupar existen tres mosqueteros, que a decir del concejal Gaby Muvdi, defienden con ahínco al alcalde Fredys Socarrás y como los famosos personajes de la literatura están prestos a reaccionar ante lo que consideren amenaza contra el Mandatario Municipal. Gaby hizo la comparación contrastada entre los ‘Tres tristes […]

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LOS TRES MOSQUETEROS
En el Consejo de Valledupar existen tres mosqueteros, que a decir del concejal Gaby Muvdi, defienden con ahínco al alcalde Fredys Socarrás y como los famosos personajes de la literatura están prestos a reaccionar ante lo que consideren amenaza contra el Mandatario Municipal. Gaby hizo la comparación contrastada entre los ‘Tres tristes tigres’ que existieron en el pasado Concejo, con ‘Los tres mosqueteros’ que existen en el actual. ‘Los tres tristes tigres’ eran Wissam Faraj,  ‘Tuto’ Uhía y Álvaro Rosado, que se oponían a los proyectos de la Administración de ‘Ava’ Carvajal, según nos dijo el autor de dicho calificativo, Jaime Bornacelly. Los nombres de “Los tres mosqueteros” se los enunciaremos en otro Hervidero.

EMDUPAR INÉDITA
Inédita terminó Emdupar el año pasado con el rubro de publicidad para los periodistas independientes. En dos intentos de contratar con cargo a dicho rubro, no se concretó nada. Lo que no está claro es de quien fue esa responsabilidad, frustrada primero por la Ley de Garantías, y luego porque se acabó la vigencia fiscal. El asunto es que en el 2011, de aquello no hubo nada en Emdupar, lo cual marca un hito histórico que quedará en los balances del gerente Eduardo Becerra Blanco y del alcalde Luís Fabián Fernández. A propósito de responsabilidad, ¿fue por culpa del gerente?, ¿de la comunicadora Paulina Mejía que presta sus servicios como contratista en Emdupar?, ¿del CPV que como operador no fue diligente y ágil en los trámites?, o del economista Limedes Jiménez, Jefe de la sección de Promoción y Educación al Usuario, de donde depende el asunto de publicidad e imagen, que a propósito, terminó esa empresa con la peor imagen en sus más de 35 años de historia.

Política
6 febrero, 2012

Hervidero 06 Febrero

LOS TRES MOSQUETEROS En el Consejo de Valledupar existen tres mosqueteros, que a decir del concejal Gaby Muvdi, defienden con ahínco al alcalde Fredys Socarrás y como los famosos personajes de la literatura están prestos a reaccionar ante lo que consideren amenaza contra el Mandatario Municipal. Gaby hizo la comparación contrastada entre los ‘Tres tristes […]


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LOS TRES MOSQUETEROS
En el Consejo de Valledupar existen tres mosqueteros, que a decir del concejal Gaby Muvdi, defienden con ahínco al alcalde Fredys Socarrás y como los famosos personajes de la literatura están prestos a reaccionar ante lo que consideren amenaza contra el Mandatario Municipal. Gaby hizo la comparación contrastada entre los ‘Tres tristes tigres’ que existieron en el pasado Concejo, con ‘Los tres mosqueteros’ que existen en el actual. ‘Los tres tristes tigres’ eran Wissam Faraj,  ‘Tuto’ Uhía y Álvaro Rosado, que se oponían a los proyectos de la Administración de ‘Ava’ Carvajal, según nos dijo el autor de dicho calificativo, Jaime Bornacelly. Los nombres de “Los tres mosqueteros” se los enunciaremos en otro Hervidero.

EMDUPAR INÉDITA
Inédita terminó Emdupar el año pasado con el rubro de publicidad para los periodistas independientes. En dos intentos de contratar con cargo a dicho rubro, no se concretó nada. Lo que no está claro es de quien fue esa responsabilidad, frustrada primero por la Ley de Garantías, y luego porque se acabó la vigencia fiscal. El asunto es que en el 2011, de aquello no hubo nada en Emdupar, lo cual marca un hito histórico que quedará en los balances del gerente Eduardo Becerra Blanco y del alcalde Luís Fabián Fernández. A propósito de responsabilidad, ¿fue por culpa del gerente?, ¿de la comunicadora Paulina Mejía que presta sus servicios como contratista en Emdupar?, ¿del CPV que como operador no fue diligente y ágil en los trámites?, o del economista Limedes Jiménez, Jefe de la sección de Promoción y Educación al Usuario, de donde depende el asunto de publicidad e imagen, que a propósito, terminó esa empresa con la peor imagen en sus más de 35 años de historia.